El portal de l'espectacle

Contacta directament amb
Esto no es magia, o sí!!!








Problemes de pressupost:
Fes una oferta!

Anunci publicat el 12/12/2012 - 2846 visites / 0 usuaris subscrits
Esto no es magia, o sí!!!

Esto no es magia, o sí!!!

Contacte:
Enviar e-mail
Veure telèfon
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Província d'origen: Tarragona
Actua a: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Eso no es magia, o sí!!! es un espectáculo de animación "de-Struc-tiva", dirigido a todos los públicos, donde un mago excéntrico nos conduce en todo un mundo de imaginación, con situaciones en que una sencilla toalla se convierte en un pollo asado, participación del público y gran variedad de improvisaciones nada improvisadas.Efectos visuales, juegos de palabras y otras situaciones absurdas pueden hacer que las cosas parezcan mágicas, y por esta razón he hecho una selección, y de esta selección un espectáculo donde pasaréis un buen rato pensante que veis una cosa realmente mágica.
Este espectáculo ha sido representado a diversos festivales de magia como:¡Tamarite Magicoh!, 2010; Feria de circo de la Bisbal d’Empordà, 2010; Burgos magico, 2009; Briviesca mágica, 2009; Magialdia, Victoria, 2008; Valladolid, 2007.

Comparteix aquesta pàgina

OPINIONS (0)

No hi ha opinions, sigues el primer a donar la teva

+ publicar una opinió






ALTRES ESPECTACLES RELACIONATS (1)

Las Pulgas de Struc

3 components

La Compañía Struc os presenta el circo más pequeño del mundo, Las Pulgas de Struc. Gran espectáculo de pequeño circo que nos llevará al increíble mundo del circo de pulgas y todo aquello que pueden hacer nuestros diminutos artistas en nuestra pequeña pista de circo hecha a medida. Un espectáculo de ensueño, íntimo y muy personal, una propuesta simpática y atrevida presentada por un domador lunático y excéntrico. Podréis ver la pulga más fuerte del mundo, la equilibrista y la pulga bala que harán volar vuestra imaginación, fantasía e ilusión. Descubriréis el gran secreto de la doma y adiestramiento de las pulgas, todo un mundo de pequeños animales insólitos y atrevidos, simpáticos e impertinentes que os dejarán con la boca abierta. Pasen, miren y disfruten.... Un espectáculo para todos aquellos que aún saben soñar. Espectáculo cómico de manipulación de objetos realizado en el interior de una carpa hexagonal, dirigido a un público familiar, entrada limitada a 60 personas, espacio necesario 120 m2.