El portal de l'espectacle

Contacta directament amb
Alikyns - Rumba Pirata








Problemes de pressupost:
Fes una oferta!

Anunci publicat el 14/12/2012 - 2402 visites / 0 usuaris subscrits
Alikyns - Rumba Pirata

Alikyns - Rumba Pirata

Contacte:
Enviar e-mail
Veure telèfon
Visitar web - facebook

Província d'origen: Tarragona
Actua a: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Rumba pirata es, como dice Julio el cantante, un proyecto musical de animación sociocultural con una arquitectura rumbera, sencilla y llena de alegría.
Temas lentos y profundos como “ola de mar”, el atrevimiento por “rumberias” de gigabuleria, el descaro de drugui drugui o la frescura tropical de “fue” , hacen de este trabajo un disco variado, compromiso y experimental a golpe de ventilador, blues rítmico, caprichos tropicales y alguna perversión flamenca.
Un espetáculo fresco, alegre, lleno de sorpresas y compás, con un transfondo de amor por la vida sencilla.
Este primer trabajo tiene la colaboración de muchos amigos, Loic al saxo en “ola de mar”, las trompetas de alberto pérez “el ciclón” de muchachito en el single “rumba pirata”, el cajon y la bateria de curro linares, las percusiones de rafa martinez. todo eso ensamblado y producido por angel riba, también llamado “angel·led”, genio de lo sonoro, que lanza la opera prima de su sello discografico selecció natural.

Componentes:

Julio Centeno, voz y harmonica

Daniel Orenetu, guitarra ritmica y coros

Cristhian Santamaria, guitarra

Gerard “gege” Santamaria, guitarra eléctrica

Jordi “vidalet” Vidal, bateria

Cesar Pires, bajo

Curro de Linares, cajon y percusion

El concierto tiene entre una y dos horas de duración, se puede hacer con un minímo de 4 musicos: voz, guitarra, bajo y bateria/ percusion.

Comparteix aquesta pàgina

OPINIONS (0)

No hi ha opinions, sigues el primer a donar la teva

+ publicar una opinió