El portal de l'espectacle

Contacta directament amb
Ilusiones mentales








Problemes de pressupost:
Fes una oferta!

Anunci publicat el 18/12/2012 - 2305 visites / 0 usuaris subscrits
Ilusiones mentales

Ilusiones mentales

Contacte:
Enviar e-mail
Veure telèfon
Visitar web - facebook

Categoria: Espectacles
Subcategories: Teatre, Màgia, Animació, Altres
Província d'origen: Cáceres
Actua a: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

mentalismo, telepatía, precognicion,predicciones

Comparteix aquesta pàgina

OPINIONS (0)

No hi ha opinions, sigues el primer a donar la teva

+ publicar una opinió






ALTRES ESPECTACLES RELACIONATS (5)

Street Magic Extreme

4 components

Espectáculo de grandes desafío llevado a cabo por el récord del mundo en magia extrema Víctor Cerro

El mágico viaje de Patri Zenner

2 components

"El mágico viaje de Patri Zenner" es un espectáculo de calle, itinerante y para toda la familia donde se mezclan la cetrería, la magia de Patri junto a los seres del bosque y las leyendas; y cuyo escenario es una población. Una simpática brujita, Patri Zenner, acompañada de su lechuza Alba y el hada Melusina, recorre las calles de la población en un extraño vehículo de mimbre con aspecto medieval, un vehículo a pedales que tiene un arco del cual pende un caldero en el que constantemente se cuece la pócima de la ilusión, desprendiendo pompas de jabón que al explotar llevan a todos los presentes a un mundo de fantasía. La brujita en su vehículo se pasea por la población haciendo paradas, y en cada parada hace un espectáculo. En estos espectáculos el público podrá ver números musicales, números de magia de interacción con el público, apariciones de caramelos, podrá ver cómo una lechuza real Alba hace magia, cómo Patri Zenner puede ver a través de los ojos de su lechucita, creará una tormenta de chocolate e incluso todo el público podrá ver cómo el hada "Melusina" demuestra su existencia y cómo Patri... ¡¡¡acaba bailando con ella¡¡¡

Forest-tales, la magia de Patri Zenner.

5 components

Sinopsis. Una bruja llamada Patri Zenner y su lechuza “Alba” encuentran un libro de hechizos y cuentos del bosque, acompañadas por el público, van probando cada hechizo del libro. Su elfo le ayuda en cada misterioso experimento, como: hacer volar una gran caja pesada de un metro cubico, hacer aparecer a los seres que habitan en el bosque, ayudar a un árbol marchito a que florezca y se verá cómo Patri Zenner es capaz de ver a través de los ojos de Alba. Todo va bien hasta que sin querer, abre un portal haciendo que aparezca un Trasgo (personaje fantástico de los bosques del norte de España) al que no le gusta que se muestre la magia de los bosques, por ello le rompe el libro y la pone a prueba constantemente con sus bromas. ¿Será la pobre brujita capaz de salir airosa de las bromas del trasgo y recuperar su libro de hechizos? En Forest tales se pueden ver tanto números musicales como números de interacción con el público, en los que se cuentan historias y cuentos en los que los adultos se verán identificados y en los que los niños tendrán siempre cosas que aprender. Apariciones, levitaciones, trasposiciones, grandes ilusiones, escapes, mentalismo y prácticamente todas las ramas de la magia se funden con los seres mágicos del bosque, y los animales que en ellos habitan, todo ello guiado por una brujita un poco desastre que intenta que las personas entiendan la importancia del cuidado de los bosques.

Onírica. El espectaculo de magia de gran formato

5 components

…Y la naturaleza creó un ser, con una capacidad ilimitada de conocimientos, creación e ilusión. Un ser sólo limitado por su capacidad de asombrar, de imaginar y llevar a cabo todo, absolutamente todo lo que imaginase, un ser llamado… hombre. Este ser, para librarse de la responsabilidad de tanto poder, auto mutiló esa capacidad de crear maravillas, cediéndola a la invención de un ser superior. En pleno siglo XXI, un hombre y una mujer creyeron que ese poder de hacer maravillas tenía que haber pertenecido siempre al hombre, y empezaron por ellos mismos. …Y así comenzó una nueva era… una era llamada ONIRICA.

Steampunk. El argonauta cronico

5 components

Es una obra de gran formato de magia teatralizada. En ella Víctor Cerro ha utilizado el ilusionismo para poder, por primera vez recrear en un escenario, efectos de ciencia ficción que hasta el día de hoy sólo se habían podido ver en el cine. En esta obra Víctor Cerro roba la máquina del tiempo de H.G. Well (contamos con una réplica a tamaño real de la original) y nos demuestra, entre otras cosas como es posible viajar en el tiempo. Steampunk cuenta con una cuidada puesta en escena en la que se recrea un futuro victoriano y está inspirada en novelas clásicas de ciencia ficción de los autores: H.G. Well, Isaac Asimov, Stephen Baxter o Julio Verne.