El portal de l'espectacle

Contacta directament amb
"La Magia se Contagia"... el show infantil








Problemes de pressupost:
Fes una oferta!

Anunci publicat el 28/12/2012 - 1888 visites / 0 usuaris subscrits
"La Magia se Contagia"... el show infantil

"La Magia se Contagia"... el show infantil

Contacte:
Enviar e-mail
Veure telèfon
Visitar web - facebook - twitter

Província d'origen: Madrid
Actua a: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

En “la Magia se contagia”, gracias a sus conocimientos de psicología, Rafa logra que los espectadores más pequeños permanezcan suspendidos del vértigo de lo imposible; sólo al terminar el show son capaces de volver de éste viaje a través de la fantasía, el humor, el ilusionismo y la narración escénica.

Es un el espectáculo muy visual y pensado para que el público infantil colabore en el escenario y desde su asiento en la realización de los más sorprendentes efectos mágicos.

“La Magia se contagia” reúne la fuerza de diferentes artes escénicas: la magia (juegos increíbles como la APARICIÓN DEL PEZ ó EL DADO VIAJERO...), las sombras chinas (un mini-show muy emocionante dedicado al cine: Parque Jurásico, películas sobre África llenas de animales, el western...), y la música (en un juego un niño realiza junto a Rafa un número de magia musical).

Un espectáculo en el que los niños reirán a carcajadas siendo los verdaderos protagonistas de la fiesta.

Comparteix aquesta pàgina

OPINIONS (0)

No hi ha opinions, sigues el primer a donar la teva

+ publicar una opinió






ALTRES ESPECTACLES RELACIONATS (1)

"No tengo poderes.... pero lo parece".

1 component

Un espectáculo interactivo y visual en el que Rafa Píccola presenta los fenómenos paranormales y hechos sin explicación aparente bajo un nuevo, único y divertido prisma en el que la comedia de situación es protagonista: Un estilo diferente de entender la magia mental que ha bautizado como MENTALHUMORISMO. Un show en el que se fusionan diferentes artes, entre ellas, las SOMBRAS CHINAS.