El portal de l'espectacle

Contacta directament amb
Violeta y Pantagruel








Problemes de pressupost:
Fes una oferta!

Anunci publicat el 18/02/2013 - 2094 visites / 0 usuaris subscrits
Violeta y Pantagruel

Violeta y Pantagruel

Contacte:
Enviar e-mail
Veure telèfon
Visitar web - myspace

Província d'origen: Alicante
Actua a: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

CADA LIBRO ES UNA PUERTA...
SI LA ABRES... ¡YA VERÁS!
Esto cantan los personajes de VIOLETA Y PANTAGRUEL, al tiempo que proponen el juego más divertido de todos los posibles EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN, EL JUEGO DEL TEATRO que, en esta ocasión, ha escogido como escenario un lugar aparentemente tranquilo, una BIBLIOTECA. Pero no te fíes de las apariencias. En el teatro, como en la vida, nada es lo que parece o lo que a veces se supone. Una biblioteca, por ejemplo, es una jungla donde te esperan las más insospechadas emociones.

Atrévete.
Arriba el telón.
Abre el libro del teatro...
... La aventura está servida.
Sólo faltas tú.

VIOLETA Y PANTAGRUEL
TEXTO
Juanluis Mira y Juan Miguel Reig
ACTORES
Gloria Sirvent
Mila García
José Antonio García
Inma Ortega
Pedro del Rey
MUSICA Y CANCIONES
Juan Luis Mira
VESTUARIO
Joan Miquel Reig / Jácara / Julia Blanco
CASTILLO, BARCO Y PANTAGRUEL
Pep Sellés
ESCENOGRAFIA Y PUBLICIDAD
Joan Miquel Reig /Jácara
REALIZACIÓN ESCENOGRAFIA
Antonio Rodríguez, Pep Sellés, Jácara
FOTOS
Alberto Ramos /José J. Tortosa
TÉCNICO DE LUZ
Visisonor
TÉCNICO SONIDO
Richard F. Cano
PRODUCCIÓN
Jácara
PRODUCCIÓN EJECUTIVA
Verónica Espuch
DIRECCIÓN
Juan Luis Mira

Comparteix aquesta pàgina

OPINIONS (0)

No hi ha opinions, sigues el primer a donar la teva

+ publicar una opinió






ALTRES ESPECTACLES RELACIONATS (4)

Colgados

4 components

Hace un millón de años nuestros primates antepasados se colgaban de los árboles. Ahora vivimos “colgados” de internet, el móvil, el Ipod, el iPad, el Iphone… o cualquiera de las cámaras que vigilan nuestros pasos. El caso es mirar la vida sin poner un pie en la tierra, algo que asumimos con una dignidad casi enfermiza. Con “COLGADOS”, JÁCARA, que lleva treinta años colgada de la escena, ha querido lanzar un guiño –más que una mirada- a esta Era Virtual que nos ha tocado vivir. Es decir: reírnos, al fin y al cabo, de nosotros mismos... Porque, a pesar de estar colgados de la crisis y de que el mundo parezca estar más colgado que nunca, como dice uno de nuestros personajes: “siempre nos quedará youtube…”

Por culpa de Yoko

7 components

Cuatro mujeres deciden enfrentarse a todo y se encierran en la fábrica donde trabajan hasta que les paguen o las echen. En ese encierro nos descubren su visión de la vida, su pasado y sus secretos. Por culpa de Yoko es una obra de humor, es un musical cantado en directo. Pero por encima de todo, Por culpa de Yoko es teatro actual y profundamente entretenido.

Alici@.com

5 components

¿Qué pasaría si Alicia, en vez de entrar en una madriguera, como le sucedió al personaje de Lewis Carroll, se colara por el monitor de un ordenador? La respuesta está en esta ALICI@.COM, un musical para ñiñas y niños que nos invita a descubrir cómo cada vez que nos colocamos frente a un ordenador abrimos un tobogán mágico por el que viajar a través del tiempo y el espacio. Una aventura diferente, de piratas que bailan claqué, castillos encantados con laberintos de videojuegos, trenes que surcan el ciberespacio y puertas con las que adentrarnos en el mundo de lo virtual y con los que la compañía JÁCARA convierte la fría técnica de un microchip en ese cálido material del que todos estamos hechos: los sueños.

COR DE MEL

7 components

En la colmena todos se preparan para recibir al nuevo, MUMI, una abeja que llega de un panal extranjero y que por su aspecto, el acento diferente de su zumbido y sus costumbres. Se encontrará con el rechazo general de sus habitantes. Sólo COR DE MEL le recibirá con las alas abiertas, le abrirá también su corazón y conseguirá convencer a sus amigos y amigas de que ser diferente, lejos de constituir un problema, es algo que enriquece nuestras vidas y les da sentido.