El portal de l'espectacle

Contacta directament amb
ELENESS - POP AMBIENTAL (Sesiones íntimas de piano y voz de versiones y temas propios)








Problemes de pressupost:
Fes una oferta!

Anunci publicat el 16/07/2014 - 3012 visites / 0 usuaris subscrits
ELENESS - POP AMBIENTAL (Sesiones íntimas de piano y voz de versiones y temas propios)

ELENESS - POP AMBIENTAL (Sesiones íntimas de piano y voz de versiones y temas propios)

Contacte:
Enviar e-mail
Veure telèfon
- facebook - twitter

Província d'origen: Valencia
Actua a: Tota Espanya

ELENESS es un proyecto creado por Daniel Linuesa que funciona desde 2013. Sus canciones son fruto de un trabajo esmerado y meticuloso, y de un talento natural innato. Tienen melodía, fuerza y frescura. Son magnéticas y poseen ese don que tiene la música que gusta con facilidad no siendo en absoluta sencilla, sino más bien compleja en su composición y arreglos, con un álbum de 10 temas que no parecen hechos por un debutante sino por un artista legendario del que nunca antes habías oído hablar.

SUS COMPONENTES, Daniel Linuesa González (voz) y Juanjo Peris Montesa (piano y teclados) interpretan tanto temas propios como versiones de grupos como Depeche Mode o Soft cell.

Una hora de POP AMBIENTAL en estado puro que deleita tanto a grandes como a jóvenes, que hace participar al público, bailar, cantar, y al mismo tiempo, prestar atención, cautivar, emocionar.

UN FORMATO íntimo, cercano, apasionados... en el que se fusiona country o baladas, tangos, rap o reggae con música clásica.

SU TRAYECTORIA EN DIRECTO comienza en la 'Plaza del Pilar' de Zaragoza seguida de actuaciones en numerosas salas y locales de renombre en Valencia y alrededores, como en 'Nuevo Centro Valencia' o 'Fnac Valencia' y su participación en festivales como 'Actúa Cadena Ser' o el 'Alicante Spring Festival'.

Entre sus MÉRITOS se encuentra el ser finalista en diversos concursos como el 'Qfestival', 'Sounday Festival' o 'Hot Rod Café'. Proyecto más votado en el 'Alicante Spring Festival'. Talento del mes de marzo por la web 'Hitsbook' y una de sus canciones la más escuchada en la plataforma 'Bandness', además de ser miembro destacado o seleccionados por diversos portales de difusión como 'musicacopyleft' o 'soundstage'. Y sumar más de 160.000 visitas con sus dos videoclips en la web 'Pypna Talent Center'.

Comparteix aquesta pàgina

OPINIONS (0)

No hi ha opinions, sigues el primer a donar la teva

+ publicar una opinió