El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Aildo Vidal








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 04/12/2012 - 2619 visitas / 0 usuarios suscritos
Aildo Vidal

Aildo Vidal

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Presentadores - Showmans, Actores
Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

DESCRIPCIÓN DEL ARTISTA EN CONCRETO:
(Prensa Boadilla del Monte)

Aildo Vidal es un humorista animador de sala que trabaja haciendo monólogos o algo de magia infantil y familiar que puede aplicar a la actuación si se dá la situación.

Tiene la adaptación al lugar de la actuación y al público.
Suele llegar unas horas antes a la actuación e investigar al público para transformarse en uno mas y saber qué tipo de humor tienen, necesidades, comodidades.

Es capaz de adaptarse a cualquier tipo de público y evento y sabe como transformar su espectáculo variándolo según se dé la situación pudiendo llegar a actuar en medio de un concierto a base de encontrar lo que considera el punto clave en común con el público y apoyarse en este.

También hace bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista.
Tiene una amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de una persona que genere buen ambiente y organice un espectáculo adaptado a las sensaciones que transmiten los integrantes del público/personas que formen parte del evento.
Un espectáculo de 1 hora y media (normalmente se hacen 2 pases con un descanso)

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

Monólogo Aildo Vidal

Listado de temas - estilos - influencias

Aildo Vidal

OPINIONES (1)

ver todas las opiniones
xxxxx

Paco Lia Boss

Un artista de los pies a la cabeza con un espectáculo muy variado que me sorprendió y recomiendo totalmente; sobre todo el final mezclando lo mejor de su espectáculo

Marcar como ofensivo

+ publicar una opinión