El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Momentos








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 10/12/2012 - 2228 visitas / 0 usuarios suscritos
Momentos

Momentos

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Magia
Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

@arteymagia Alberto Gala ilusionista de siempre y mago moderno con el arte de crear magia...
Biografía
Alberto Gala ilusionista de siempre y mago moderno con el arte de crear magia...

MADRID SPAIN - http://www.albertogala.es/


Alberto Gala tiene una amplia formación teatral como actor cómico y como mago. Es un artista versátil que combina el humor, el circo, la magia visual y la magia participativa. Su show es variado, divertido y sorprendente. En su espectáculo nos encontramos actos originales o números visuales que han sido aplaudidos a lo largo y ancho de la geografía española.

Su espectáculo es ideal para cenas de empresa y convenciones, gracias a su faceta de showman también puede ser un maestro de ceremonias muy versátil en cualquier evento. Durante los últimos años las empresas han sido su especialidad, ha trabajado para marcas como: Orange, Telefónica, BMW, Renault, Toyota, Cruzcampo, Coca Cola, Iberocruceros, Travel Plan, o Ranstad entre otras.

Alberto Gala lleva muchos años como profesional del espectáculo y su único objetivo es divertir, asombrar y entretener a todo aquel que tenga la oportunidad de verle actuar, su show sin duda no te deja indiferente porque es un artista que busca nuevas formas de comunicación con el público y está en constante evolución.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión