El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Videomapping








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 11/12/2012 - 2568 visitas / 0 usuarios suscritos
Videomapping

Videomapping

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Provincia de origen: Asturias
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura

DESCRIPCIÓN

TRAYECTORIA
Roberto Lorenzo, (Rob Loren) impulsor de Visiónica aporta su “know how” labrado a través de largos años de experiencia en el campo del arte visual. Referencia en Asturias del sector cuenta con una proyección internacional consolidada que se traduce en su presencia en salas como Obra social de Cajastur, Centro de Cultura Antiguo Instituto, Galería Vértice, Espacio Líquido, y Laboral Centro de Arte y Creación Industrial. Actualmente trabaja desde su plataforma AV.Studio en proyectos relacionados con el diseño, la fotografía o el vídeo, la organización del festival Visiónica y la edición de la revista de tendencias AV.Magazine.

DETALLES DEL ESPECTÁCULO
Existen cuatro bloques básicos a tener en cuenta en cualquier proyecto de video mapping

● Sistema de proyección
● Superficie de proyección
● Contenidos
● Punto de visualización

NECESIDADES TÉCNICAS
● Proyectores
● Sistema homográfico
● Parametrización (intrínseca y extrínseca)
● Objeto o superficie de proyección
● 2D – 3D
● Materiales
● Espectador
● Perspectiva y punto de vista
● Fuente de video
● Contenidos dependientes del objeto
● Modelado 3D

Un proyecto de Video Mapping puede abordarse de diversas de formas pero el objetivo final siempre es adaptar una
proyección a una superficie. Cada técnica tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que generalmente tienen que ver con la espectacularidad de la producción y la complejidad del montaje.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Performance Lírica, recital Trifásico

3 componentes

Performance Lírica es un proyecto de corte multidisciplinar que parte de una idea de trabajo comunal en desarrollo sobre la semilla poética de la obra literaria última de Carlos Barral Álvarez (Oviedo, 1969). En una primera instancia, consta de 21 poemas + 21 piezas visuales + 21 piezas sonoras.

Visuals_Rob Loren

1 componente

Creativo que trabaja como freelance en proyectos de vídeo y multimedia. Participando como Vj (Rob Loren) en algunos de los festivales más importantes del país. Su compromiso por la difusión en Asturias de estas nuevas tendencias le han llevado a ser becado por Cajastur y tener en sus salas una exposición individual e itinerante así como una instalación en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón y exposiciones colectivas en la Galeria Vertice de Oviedo y Espacio Liquido de Gijón.