El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Las Pulgas de Struc








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 12/12/2012 - 2653 visitas / 0 usuarios suscritos
Las Pulgas de Struc

Las Pulgas de Struc

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
- facebook

Provincia de origen: Tarragona
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al espectáculo más pequeño del mundo...
¿Quién no ha querido nunca ver un circo de pulgas auténtico como los de antes? La curiosidad es un sentimiento muy humano, el deseo de conocer, de aprender, de saber forma parte de nuestra naturaleza y estimulan nuestra creatividad.
Las Pulgas de Struc nos presenta un espectáculo para hacer volar la imaginación; mucha gente piensa que hay que ver, para creer; nosotros pensamos que hay que creer, para ver.
Con una puesta en escena muy cuidada y gran gusto por el detalle Las Pulgas de Struc nos transportará al increíble mundo de las pulgas y sus extraordinarias hazañas.
Un único personaje, gran domador y adiestrador de fieras nos presentará estos insólitos animales que venidos de todo el mundo nos realizarán los números más arriesgados y extravagantes del circo tradicional.
El humor y la creatividades son los protagonistas de este espectáculo, el presentador enigmático y lunático, extravagante y simpático, es el hilo conductor entre nuestros minúsculos personajes y el público; y, a lo largo del espectáculo, se convierte en el creador de ilusiones para hacernos soñar que hemos visto, para hacernos creer que hemos soñado.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Esto no es magia, o sí!!!

1 componente

“Esto no es magia, o sí!!!”, es una mezcla de ingenio, originalidad, creación y locura que hará sonreír a pequeños y grandes. Un espectáculo de magia divertida y participativa que ha visitado numerosos festivales de teatro y circo, nacionales y internacionales y que no os dejara indiferentes.