El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Patrés (Music Festival)








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 12/12/2012 - 2116 visitas / 0 usuarios suscritos
Patrés (Music Festival)

Patrés (Music Festival)

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro
Provincia de origen: Málaga
Actúa en: Navarra, País Vasco, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura

Comedia de Sketch que parodia un festival de nuevas músicas.
Humor absurdo con participación directa del público con números creados para la improvisación con el mismo.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Patrés (Movie Festival)

3 componentes

"Patrés (Movie Festival)" es un certámen anual, al más puro estilo Oscars de Hollywood, en el que se hace entrega de los galardones a las películas que han conmovido al mundo a lo largo, duro y ancho del año en nuestras pantallas de cine. Este gran cita repasa, (en tono parodia), a los diversos estilos del 7º Arte y sus tremendas consecuencias en los cerebros de los espectadores. Una noche especial que hace que los mejores nombres del panorama cinematográfico vistan sus mejores galas para asistir a la cita internacional más esperada del año (NO). “Humor sin tregua ni calificativos para esta nueva entrega de El Viejo Actor que recurre de nuevo a sus dominios del absurdo, juegos con el público y su, ya conocido, desprecio por su propia integridad física.”

SPOT

4 componentes

¿Qué encierra esa caja? ¿Qué es capaz de generar tanto horror? ¿Serán capaces los mejores, los más experimentados y creativos profesionales de venderlo? Cuando una gran empresa decide sacar a la venta su producto más importante y novedoso, la mayor parte de la inversión que le va a dedicar se centra en contratar a tres profesionales para colocar ese producto en el mercado. Pero, aun siendo los mejores, el encargo no va a resultar y les pondrá al límite de sus capacidades, e incluso al límite de sus sentidos. ¿Podrán asumir la misión encomendada? ¿Tendrán la fuerza y los conocimientos para sacar adelante el encargo? Lo único cierto es que no han visto nunca nada igual, pero además, preferirían no haberlo hecho.