El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Kalifornia orquesta








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 12/12/2012 - 3608 visitas / 1 usuarios suscritos
Kalifornia orquesta

Kalifornia orquesta

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Orquestas
Provincia de origen: Albacete
Actúa en: Toda España

Quieres que tu Fiesta sea un ÉXITO? La orquesta kalifornia especialista en animación de fiestas y bodas es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna no lo dicen ellos, lo dicen sus clientes. Compruébalo.
Te prometen un fiestón garantizado.

nuestro espectáculo:
La orquesta KALIFORNIA es un nuevo concepto de animación huyen de los típicos tópicos, realmente son diferentes, Para ellos una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.
Quítate de la cabeza esa idea de orquestilla pachanguera, ñoña y anticuada, KALIFORNIA apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecen un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio Flexible capaz de satisfacer a los más jóvenes con mucha caña y a los mayores con la música de siempre de forma sorprendente y profesional. No dejan a nadie indiferente, conectan con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas. les define un estilo propio e inconfundible escuchan tus gustos y personalizan cada actuación.
Saben que cada fiesta es única e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio, se adaptan a cualquier circustancia y se implican al maximo

No tienen horario KALIFORNIA no actúa por horas, si no por cliente satisfecho y fiestón conseguido, por tanto no tenemos horario ni guión establecido. Para ellos lo más importante es el clímax de la fiesta. Cada evento es único, diferente e irrepetible.
Disponen de equipamiento e infraestructura propia para todo tipo de situaciones, desde las más pequeñas y sencillas a las más espectaculares para grandes espacios.

Si quieres alargar la fiesta después de la orquesta Disponen de Dj que no se limita a poner música, también es animador y show-Man
Adaptan el repertorio a cada situación, y por supuesto estan encantados de satisfacer peticiones y dedicatorias, y les gusta invitar al publico a cantar y compartir el escenario con ellos.

Componentes del grupo:
se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, actuan en diferentes formatos: Trío, Cuarteto, quinteto y Sexteto, Garantizan el éxito en todas sus actuaciones independientemente del número de músicos.

Trayectoria:
les avalan más de 3.000 actuaciones realizadas durante más de 14 años de experiencia. En todas y cada una de ellas con un porcentaje 100% de éxito, Tienen un repertorio muy actualizado incorporando las últimas tendencias, actualizan como mínimo 4 veces al año el repertorio. Tienen un portafolio de salones y salas donde kalifornia ha actuado que puedes consultar en su web www.kalifornia.es.
Sus servicios de música y animación son los más competitivos del mercado y hacen todo lo necesario para entender e incluso anticipar los deseos de sus clientes. Los componentes de kalifornia son jóvenes cuentan con una formación y experiencia que les convierte en los mejores expertos para que la animación de una fiesta sea algo sorprendente, divertido, e inolvidable.
Kalifornia, cuenta con el conocimiento, infraestructura propia y los recursos humanos necesarios para realizar y mantener los servicios contratados con 100% de garantías independientemente de los imprevistos que puedan surgir. Tienen instaurado un plan de calidad, cumplens un protocolo interno de comprobación de equipos antes de salir del almacén, Y tenemos en cuenta un sobredimensionamiento tanto de los elementos técnicos como Humanos, teniendo siempre alternativas ante los inevitables imprevistos que pudieran Surgir, no contemplan Siquiera, la posibilidad de anulación del mismo por ningún motivo, ni técnico, ni Humano. Literalmente se dejan la piel en cada fiesta.
Tratan cada petición de manera individualizada, El personal de Kalifornia es su mayor valor, está altamente cualificado y formado En la animación de fiestas. Ofrecen a sus músicos una formación musical, técnica y escénica propia y Exclusiva según el “saber hacer” que les distingue, y la “actitud kalifornia” para ofrecer un servicio profesional, y sobre todo lo más importante para ellos, capacidad para Trasmitir buenas vibraciones y ofrecer buenos e inolvidables momentos al público. Esta es su verdadera misión como empresa.

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

Nirvana Smells like teen spirit
Mana - Clavado en un bar
A san fernando Manolo Garcia
la casa por el tejado Fito

Listado de temas - estilos - influencias

estilos pop-rock-metal-latino-rumba-pasodoble de todo 60.70-80-90 y 2013
artistas: amaral, fito, coti, heroes del silencio, nirvana, reincidentes, porretas, los rodrigues, s. social, mecano, celtas cortos, monica naranjo, melendi. estopa, alaska, mana, hombres G, muchachito bombo infierno, lady gaga, lapegatina, bogo botrako, pereza, mago de oz, el pescao, oreja de van, u2, ACDC, guns and roses, barricada, suaves, loquillo, skp, rosendo, extremoduro, the rage in the machine, shakira, Black Eyed Peas, juan magan, miguel tello, pitbull, juanes, sabina y muchos mas...

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión