El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Animación de Bodas - GR Ilusionista








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 15/12/2012 - 1839 visitas / 0 usuarios suscritos
Animación de Bodas - GR Ilusionista

Animación de Bodas - GR Ilusionista

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Magia, Animación, Otros
Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Cataluña

Servicios de animación y entretenimiento para bodas:

A) Cóctel - magia de cerca interactiva, GR va recorriendo los grupos de invitados de tu celebración, los entretiene con una magia muy directa a la vez que impactante. Haciendo que participen en los juegos, consigue romper el hielo entre los invitados que aún no se conocen.
Duración de 60 a 90 minutos.


B) Banquete - animación entre platos y a los cafés, GR Ilusionista realiza magia de cerca en la propia mesa de los novios, familiares y amigos, los objetos como cartas, monedas, gomas billetes y demás parecen cobrar vida con una intervención de los invitados muy próxima, a escasos centímetros para mayor disfrute.
Duración de 60 a 90 minutos aproximadamente, en función del nº de invitados.


C) Banquete - magia infantil para entretener a los niños, una animación basada en la experiencia de años en el sector de bodas. La participación de los niños es vital, ellos son los verdaderos protagonistas. GR les hará experimentar la magia en primera persona, el humor y el tono desenfadado juegan un papel importante.
Duración de 60 a 70 minutos.


D) Entrega de regalos - espectáculo de escenario, si durante la celebración está prevista la entrega de obsequios a los asistentes, otra posibilidad es un show participativo de magia de escenario. Los invitados a los cuales se piensa obsequiar, ayudan a GR en el desarrollo de los juegos, recibiendo al final de cada número su regalo. Para ello lo único necesario es una lista ordenada con los nombres de los participantes. El momento ideal es después de finalizar el banquete y antes del baile.
Duración de 60 a 70 minutos.


E) Reparto de recuerdos - animación de cerca, mientras los recién casados novios reparten los recuerdos, GR Mago se encarga de amenizar las mesas de invitados, realizando una magia dinámica y divertida, además de entretener y hacer participar a los invitados, consigue eliminar la sensación de ‘aburrimiento’ que suele producirse durante la espera.
Duración de 40 a 60 minutos.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

GR Ilusionista - ¡Comuniones divertidas!

1 componente

GR es un mago profesional con más de 15 años de experiencia en comuniones, un factor fundamental a la hora de crear un espectáculo que se adapta perfectamente a las condiciones de vuestra celebración.