El portal del espectáculo

Contacta directamente con
DISCOTECAS MOVILES DREAM








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 21/12/2012 - 2896 visitas / 0 usuarios suscritos
DISCOTECAS MOVILES DREAM

DISCOTECAS MOVILES DREAM

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Disco-Móviles
Provincia de origen: Zaragoza
Actúa en: Navarra, Comunitat Valenciana (Castellón), Castilla y León (Soria), Castilla - La Mancha (Guadalajara), Aragón

Empresa aragonesa, de discomoviles.Comenzamos hace 15 años, y durante este tiempo, hemos recorrido buena parte de Aragon, y todas las comunidades que limitan con el. En la actualidad, disponemos de 2 almacenes de donde salen nuestros equipos. Uno en el Poyo del Cid(Teruel) y otro en Zaragoza. De esa manera conseguimos abarcar bastante territorio a precios ajustados. Disponemos de todo tipo de montajes, para cualquier evento que necesite sonido e iluminacion.
Realizamos discomoviles para despedidas,bodas,fiestas particulares,verbenas,sonorizaciones,grandes eventos.
Contamos con todos los medios tecnologicos en nivel de sonido e iluminacion que existen en el mercado. Sonido con equipos convencionales, o sistemas line array. Iluminacion robotizada,scaner,cabezas,tecnologia led,show laser,videoproyecciones,humo,telones videoled, pistolas CO2,pirotecnia,etc. Nuestras discos, tienen unos horarios aproximados de 5.30 horas.Aceptamos peticiones de la gente.Y estamos atentos, para ofrecer todos los estilos musicales en el momento adecuado.Contamos con Djs,animador,speker,gogos,boys,perfomance,drag quenn,stripper,noches tematicas.Con 15 años de experiencia en el sector, ofrecemos lo que el publico demanda. Con tarifas ajustadas a los tiempos que estamos. Discomoviles a partir de 300 euros.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión