El portal del espectáculo

Contacta directamente con
SPOT








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 24/12/2012 - 2552 visitas / 0 usuarios suscritos
SPOT

SPOT

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro
Provincia de origen: Málaga
Actúa en: Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura

Comedia de 4 personajes con Proyecciones en vivo y tres colaboraciones especiales muy destacadas como son:
Dani Rovira (Cómico y monologuista - La Sexta, Paramount Comedy)
Berni Rodriguez (Jugador de Baloncesto - Unicaja Málaga, Seleción española absoluta - CB Murcia)
Carlos Álvarez (Barítono)

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Patrés (Movie Festival)

3 componentes

"Patrés (Movie Festival)" es un certámen anual, al más puro estilo Oscars de Hollywood, en el que se hace entrega de los galardones a las películas que han conmovido al mundo a lo largo, duro y ancho del año en nuestras pantallas de cine. Este gran cita repasa, (en tono parodia), a los diversos estilos del 7º Arte y sus tremendas consecuencias en los cerebros de los espectadores. Una noche especial que hace que los mejores nombres del panorama cinematográfico vistan sus mejores galas para asistir a la cita internacional más esperada del año (NO). “Humor sin tregua ni calificativos para esta nueva entrega de El Viejo Actor que recurre de nuevo a sus dominios del absurdo, juegos con el público y su, ya conocido, desprecio por su propia integridad física.”

Patrés (Music Festival)

3 componentes

Otro año más, llega a nosotros (y sin previo aviso) "Patrés Músic Festival", el mejor escaparáte para las nuevas promesas. Un combinado de meta-músicos y pseudo-artístas en dosis máxima, que junto a la vanguardia creativa de los emergentes compositores de la nueva era, legan al mundo, através de este festival, las mejores fusiónes de estilos musicales y los ritmos más "quísticos" y extravagantes. Grupos y solistas consagrados y super-ventas como: "La ceja de Frida kahlo", "Un pinguino en mi nevera", el cantaor Manolo cagarruta "El vena-hinchá" y el coro de mudos "Hallelujah Stronger", le deben su imparable ascenso en la indústria a este maravilloso festival. Prepárense en esta ocasión para deleitarse con la Trash-buleria-metal de "El increible Hombre Óvulo", el Hip Hop-Pañum Pañum de "LL Cool DJ-xyz-MC Mada Faca Umbrella....", el Soul-Reggeton-Postureo de los jóvenes "Look Like Monkey´s" y la Perc-a lo que salga-cusión de "Mayo Mana". Todos los ingredientes necesarios para un disfrute sin igual, únicamente comparable al placer de mear por la mañana después de una fiesta. La organización de festival avisa: Debido al bajo presupuesto aprobado para la ocasión, -llámelo crisis (ú organizadores corruptos) se ha contratado a una agencia de seguridad "Low cost". Dicha agencia advierte de la severidad y malos modos de algunos de sus "Seguratas". "Patrés Music Festival" no se hace responsable de los perjuícios de sus actos.