El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Coro Canta Compaña. Bodas y Conciertos








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/12/2012 - 1748 visitas / 1 usuarios suscritos
Coro Canta Compaña. Bodas y Conciertos

Coro Canta Compaña. Bodas y Conciertos

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Corales
Provincia de origen: A Coruña
Actúa en: Galicia

Con más de cinco años de trayectoria, el Coro Canta Compaña propone un repertorio agradable y elegante.

Ofrecemos piezas de diferentes estilos para los momentos más habituales de la ceremonia: Entrada; Aleluia; Ofertorio; Santo; Comunión; Salida.

En ceremonias civiles ofrecemos música de melodías tradicionales, música de película, música tradicional, etc. para intervenir a lo largo de la ceremonia.

HISTORIAL: Canta Compaña ha ofrecido conciertos en localidades de Extremadura, Castilla-León (Catedrales de León y Astorga), Aragón (Catedral de Jaca), Islas Canarias, Asturias y Cataluña. Ha participado en varios certámenes: en Euskadi en los IX Encuentros de Música Sacra de Ayala (Álava) y en las Jornadas Culturales “Euskadi-Galicia”, (San Sebastián). En Madrid en el XI Festival Coral de Las Rozas.

En Galicia Canta Compaña ha ofrecido recitales en numerosas localidades y templos como la Basílica de Sta. María de Pontevedra, Monastrio de Meira, Colegiata da Coruña, Iglesia de San Francisco de Betanzos y en las Catedrales de Tui y Santiago de Compostela.

En 2009, Canta Compaña realiza una gira por Polonia: participó eb el Festival "Wieczory Tumskie" de Wroclaw y ofreció un concerto en Cracovia, evento organizado por el Instituto Cervantes. En 2010 Canta Compaña viaja a Francia donde ofrece conciertos en la Bretaña francesa. En 2012, Canta Compaña realizou una gira por Holanda, ofreciendo conciertos en la provincia de Groningen.

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

AVE MARÍA
AMAZING GRACE
O NUIT, RAMEAU (B.S. "Los Chicos del Coro")

Listado de temas - estilos - influencias

-AVE MARÍA: Se interpreta en celebraciones religiosas durante el Ofertorio, tras la ceremonia de los anillos.

-AMAZING GRACE: Melodía tradicional escocesa. Muy adecuada para ser interpretada como Canto de Entrada, tanto en ceremonias religiosas como civiles.

-O NUIT: Pieza del compositor francés J.P. Rameau. Forma parte de la Banda Sonora de "Los Chicos del Coro". En ceremonias religiosas la interpretamos en el momento de la Paz. En cremonias civiles es adecuada para cualquier momento.

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión