El portal del espectáculo

Contacta directamente con
DJ FEDERATO








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/12/2012 - 2160 visitas / 1 usuarios suscritos
DJ FEDERATO

DJ FEDERATO


Producciones y Espectaculos Malveira
Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: DJs
Provincia de origen: A Coruña
Actúa en: Galicia

En sus directos Dj Federato presenta una sesión con todos los éxitos que suenan actualmente en las noches de las mejores discotecas del mundo, adelantos que sonaran, también sus producciones que harán la sesión mas exclusiva si se puede.
Podemos notar que su experiencia tras haber estado toda su vida vinculado con la música y con las cabinas no es en vano (Ver biografía). 
El haber tenido que tocar prácticamente todos los estilos, tocar en seis países para gente muy distinta o el hacer bailar a más de 20.000 personas juntas, hacen que Federato se sienta cómodo en cualquier cabina y así nos pueda hacer vibrar como locos.
Conecta inmediatamente con el público, su carisma y personalidad dentro de una cabina hacen que el trato mutuo con la gente sea totalmente especial.
La cultura musical adquirida en su trayectoria, así como su faceta como productor hacen que podamos vivir una sesión exclusiva, que disfrutemos de remezclas y versiones inéditas que solo en sus sets podemos escuchar. 
Sus producciones están sonando en radios y clubes de todo el mundo y tienen posiciones de privilegio junto a los más grandes de la música dance como, Juan Magan o el mismo David Guetta.
Sus tracks nos muestran los sonidos dance mas modernos fusionados, con ritmos tribales, ritmos latinos que cargan de energía la pista de baile. Música electrónica cantada en ingles o castellano, canciones que se pueden escuchar y bailar. un estilo muy novedoso que ya lo están adoptando muchos artistas destacados. Esa fusión es el puente perfecto para conectar distintos continentes y lo comercial con lo underground. 
Si a eso le sumamos la buena técnica a los platos y la elección de los temas apropiados en cada momento, el resultado es una sesión enriquecida y por encima de todo bailable.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Danza de Arcos

15 componentes

Danza tradicional gallega

RIOS DE GLORIA

2 componentes

Javier Ríos forma un dúo musical con Gloria para iniciar una exitosa carrera como Ríos de Gloria logrando éxitos como ”Si o no” ,“El deseo es un volcán” que les llevan a lo mas alto de las listas de ventas alcanzando cifras muy considerables para la época con mas de un millón de discos vendidos entre todos sus formatos y hacen que su popularidad se multiplique mas allá del territorio español alcanzando éxitos en los países latinoamericanos.