El portal del espectáculo

Contacta directamente con
La Gitana y la Cueva. Teatro de sombras








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 27/12/2012 - 1552 visitas / 0 usuarios suscritos
La Gitana y la Cueva. Teatro de sombras

La Gitana y la Cueva. Teatro de sombras

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Otros
Provincia de origen: Sevilla
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía
Etiquetas: infantil, musical, títeres

La Gitana y la Cueva es la adaptación del cuento homónimo de tradición oral gitana al género Teatro de Sombras. Va dirigido a todo público, es especial niñ@s a partir de los seis años.Hace especial a este cuento su contenido apto para transmitir valores com el respeto a la naturaleza, la riqueza en la diversidad cultural y el valor de la lectura. La música, guitarra, percusión y voces inspirada y compuesta a partir de raíces gitanas, es interpretada en directo. Al finalizar la representación proponemos un contacto directo con el teatro de sombras presentando a los personajes el cuento "de este lado de la pantalla". La obra se representa en espacios cerrados, pero al ser un espectáculo familiar se presta a ser programado en ciclos de teatro de verano y eventos al aire libre. Es estos casos es requisito indispensable que el sitio esté al reparo de viento y que pueda oscurecerse completamente.
Duración: 50 minutos
Formato: Pequeño
Requisito: absoluta oscuridad
Soldenoche teatro es una compañía creada en Sevilla cuyo principal interés es la investigación del teatro de sombras y la aplicación de las artes escénicas en ámbitos educativos .

Comparte esta página

OPINIONES (1)

ver todas las opiniones
xxxxx

soldenoche teatro

La Gitana y la Cueva es un encuentro con la magia de las sombras. Divertido y ameno el espectáculo transmite valores fundamentales en los tiempos que corren. Para que disfrute toda la familia.

Marcar como ofensivo

+ publicar una opinión

OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Fátima la hilandera. Teatro de Sombras

2 componentes

En una cuidad del más lejano occidente vivía una joven llamada Fátima, hija de un próspero hilandero. Un día su padre le dijo: "Ven hija, pues tengo negocios que hacer en las islas del Mar Mediterráneo. Tal vez tu encuentres un joven al que puedas tomar por esposo". Se pusieron en camino y viajaron de isla en isla. Pero un día, llegando a Creta, se desató una tormenta y el barco naufragó. Fátima, semiconsciente, fue arrojada a la playa...