El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El Gato con Botas








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 27/12/2012 - 1530 visitas / 0 usuarios suscritos
El Gato con Botas

El Gato con Botas

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Guadalajara
Actúa en: Toda España

Liliana y su gato Víctor Hugo comienzan a narrar el cuento, luego de encontrar el libro en un viejo Baúl. Esta recreación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault, nos muestra a un gato que asume la responsabilidad de sacar de la pobreza a su amo. El Gato quiere cumplir un sueño vivir sin cazar ratones. La astucia y valentía del gato por enfrentarse a la situación y a un temible ogro, convierte al pobre molinero en el Marqués de Carabás . Con el consentimiento del Rey, se casa con la Princesa. Así el Gato y su amo pasan a vivir una vida de reyes. Al final Liliana y Víctor Hugo deciden jugar a ser los personajes del cuento. Esta obra de títeres de guiñol cuenta con diez títeres en escena, efectos especiales y por supuesto la participación del publico.

Técnicas:
Títeres de guante (Guiñol), de boca con varillas y de varillas.
Equipos técnicos: Todo por cuenta del Grupo con equipos propios
Requerimientos técnicos de electricidad: monofásica a 4500 vatios
Luces : Planta de 8 focos tipo recorte de 500 vatios. Mesa marca Work 12 canales
Sonido: Amplificador y cajas de sonido a 300 vatios por canal.
Micrófonos inalámbricos para cada actor

Medidas mínimas de escenario: 6 m. de frente x 5 m de fondo x 3 m. de altura. Interior o exterior

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

El Brujito de Gulugú

2 componentes

En un pueblo muy lejano vive un BRUJO al que todos llaman EL BRUJITO DE GULUGÚ. Hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto, pero no le sale. ¿Y cual es ese gran hechizo? Convertir en cualquier cosa a las cosas, pero no cualquier cosa, sino las cosas que él desea. Para esto necesita un elemento que solo tiene Maria Elena, que junto a su novio Antonio visitan la colina del castillo del Brujo. Este secuestra a la joven y transforma en sapo a su enamorado. Antonio (sapo) desesperado y con la ayida del publico, busca al Doctor y despues de viajar a la luna con el Cuatrimotor elaboran la Vacuna de la LUNALU.

El Ultimo Caballero

2 componentes

Divertida comedia para todo público que narra la historia de un hombre con espíritu de Cyrano de Bergerac y Don Quijote de La Mancha, se hizo llamar FILLIPE NASEAUX DE LA ZAMPONIA: El Último Caballero andante. Necesita una princesa y sale en su busqueda junto a su caballo Anibal.