El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El gigante Egoísta








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 28/12/2012 - 3064 visitas / 0 usuarios suscritos
El gigante Egoísta

El gigante Egoísta

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro
Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Madrid

-DESCRIPCIÓN

Espectáculo para niños, que traerá las risas a los más pequeños, y a los más mayores. Estilo poético, con mezcla de partes cómicas y partes llenas de ternura. Ideal para que los padres no lo pasen mal, y los niños estén entretenidos.

-COMPONENTES

Los componentes de este grupo de teatro son de diferentes campos. Desde actores dedicados a infantiles, hasta manipuladores en diferentes ámbitos. Un dramaturgo afincado en Londres, un director de escena con cuatro montajes en dos años. Y más de dos meses de ensayos para montar su último espectáculo, junto al teatro "Liberarte".

- TRAYECTORIA

"Los Sueños de Fausto" fue creada con el propósito firme de tocar la fibra sensible de los espectadores. Dirigir obras de teatro para personas con ganas de disfrutar viendo espectáculos creados por artistas con el corazón y con la experiencia. Es una compañía joven, pero que siempre está preparándose para cualquier evento. Ya hemos estado con nuestros dos primeros espectáculos, y de hecho, nos han cogido en una caja de ahorros. Creemos en una educación no formal y por lo tanto llevamos un teatro comprometido con los más pequeños, tratándolos como personas con diferentes necesidades, pero con gustos igual de exigentes para su teatro, así les dejamos imaginar más allá de lo que sus ojos puedan ver.​

- DETALLES

1 hora de duración. 1 hora de montaje de escenografía. 1 hora de desmontaje de escenografía.

Estancia ideal de iluminación - 35 focos. Sonido 2000 W

Adaptable según condiciones.

Teatro Infantil desde 3 años. hasta 13 años.



Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Cuerpo Dividido

3 componentes

Cuarto montaje, primero para adultos, de la compañía. Las parejas suelen sacrificar una parte de ellos mismo para poder seguir viviendo en armonía. ¿Qué pasa cuando nuestros deseos internos mueven el suelo que nos sostiene? Esto es lo que le ocurre a Manuel y Cristina, una pareja que en una semana se casarán y poco a poco van desvelando sus secretos más ocultos.