El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Espectáculo de pompas gigantes al aire libre








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 30/12/2012 - 3857 visitas / 0 usuarios suscritos
Espectáculo de pompas gigantes al aire libre

Espectáculo de pompas gigantes al aire libre

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Provincia de origen: Asturias
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

- DESCRIPCIÓN:
Es un espectáculo mágico, visual y auditivo. Es muy original y divertido. Apasiona a los niños, alegra a los mayores y une a toda la familia.

Las burbujas al aire libre parece que tienen vida propia. Se mueven al ritmo del viento, con las corrientes del aire, creando formas y movimientos impresionantes. Se estiran, duplican, dividen y se unen entre si, danzando.

Los reflejos del entorno y las irisaciones (descomposición que hacen de la luz en todos los colores del espectro) hacen de ellas elementos mágicos, que captan nuestra atención y alegran nuestro espíritu.

El viento hace volar las burbujas y los niños corren detrás de ellas para cogerlas. Con múltiples artilugios llenamos la zona del espectáculo de miles de pompas de todos los tamaños, creando ambientes mágicos y muy festivos.

La princesa Pomperela y el mago Pomper mostrarán a los niños y asistentes las maravillas de las pompas de jabón, con espectaculares trucos de magia con burbujas pequeñas, medianas hasta pompas gigantes de varios metros de longitud.

Harán una amplia exhibición de muchos tipos de burbujas y trucos: pompas simples. ráfagas, columnas, pompas dentro de pompas, pompas anidadas, pompas con humo, con vapor, con las manos, efectos, lluvia de pompas, nieve de burbujas, hasta enormes pompas de varios metros de longitud, que volaran en el cielo, llenando el entorno de vida e ilusión.
Los niños y adultos disfrutarán con el amplio repertorio de burbujas, especialmente con las burbujas con humo y las megagigantes, que volarán en el cielo, creando ambientaciones mágicas y muy originales.

Con una música maravillosa, harán pasar una hora de entretenimiento e ilusión a todos los niños y adultos presentes e invitarán a algunos voluntarios a hacer burbujas gigantes, interactuando con el público asistente, para hacer más amena y divertida la actuación.

El espectáculo que ofrecemos divertirá y entusiasmará a todo el público presente, haciendoles pasar buenos momentos mágicos de gran belleza.

Duración: 60-70 minutos

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Pomper: El Tesoro de las pompas gigantes

2 componentes

La obra consta de dos partes: Primera parte: Dura aproximadamente 50 minutos y en ella se desarrolla la obra: ”El Tesoro de las Pompas Gigantes” Por medio de una voz en off que narra la historia, una banda sonora y una proyección de vídeo que acompaña y potencia la obra, la princesa Pomperela y el mago Pomper hacen un peligroso viaje a traves de los restos del que fuera el floreciente reino de Pomperia, en busca del Tesoro de las pompas gigantes Para conseguirlo tendrán que superar 7 dificílisimas pruebas relacionadas con las pompas de jabón, impuestas por la bruja Burbruja y que protegen el Tesoro, un elixir mágico que devolverá el esplendor y la felicidad por todo el reino de Pomperia. La obra finaliza con un espectáculo de pompas gigantes, donde la princesa y el mago harán una increíble exhibición de pompas megagigantes, pompas con vapor, con humo, de colores, incluso metiendo a personas dentro de enormes pompas gigantes. Segunda parte: Haremos un final de obra muy entretenido, con un formato de espectáculo participativo, de entre 20 y 30 minutos de duración, en el que los protagonistas serán algunos niños y adultos del público. Les invitaremos a subir al escenario para colaborar en algún truco, y finalizaremos el espectáculo metiendo a unos cuantos niños a la vez, dentro de enormes burbujas de jabón.

El Show de los Pomper

2 componentes

El sorprendente espectáculo de burbujas que te hará soñar.