El portal del espectáculo

Contacta directamente con
"Alaire"








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 03/01/2013 - 2297 visitas / 0 usuarios suscritos
"Alaire"

"Alaire"


Central Art Process
Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Toda España

El talento y la magia del percusionista Xavi Turull y de los guitarristas Diego Cortés y Cristo Fontecilla se unen en un derroche de energía en KEJALEO, un grupo de Flamenco-Jazz-Fusión que empezó a andar a finales de 2011.

El resultado de tener a estos tres músicos de lujo, juntos, encima de un escenario es una avalancha de pasión, colores y texturas que hacen poner rojo al mismísimo flamenco que,  desacomplejado, atraviesa sin dudarlo el umbral de la vergüenza para dar rienda suelta a virtuosos ritmos telúricos aliñados con grandes dosis de melodías de esas que salen de las entrañas.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Solo Volar

7 componentes

Es el tercer trabajo de Calima, un álbum inspirado en la libertad que refleja el Aire, en el vuelo que la mente dibuja al soñar, en el elemento de la naturaleza por donde se mueven los ancestros, los arómas, el sonido y los sentimientos. Con la base flamenca que caracteriza el sonido de calima, aderezado con suculentos elementos mediterráneos y cocinado con aires de ida y vuelta. Recordándonos que lo fresco, lo espontáneo, lo sutil.... son atributos de la banda sonora que acompaña este nuevo viaje.