El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Magdalena Carmen FRIDA KAHLO y Calderón








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 20/01/2013 - 1892 visitas / 0 usuarios suscritos
Magdalena Carmen FRIDA KAHLO y Calderón

Magdalena Carmen FRIDA KAHLO y Calderón

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro
Provincia de origen: Las Palmas
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía
Etiquetas: contemporáneo

Actores. Bárbara Végmed y José Lusi Doanldson
Técnicos Pepe Mederos o Aday Bell
Medio Formato

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Post-its "Notas en un matrimonio"

2 componentes

La celebración del aniversario permite a una pareja hacer un recorrido por su vida a través esos papelillos de color pastel, logrando un reflejo cómico de la cotidianidad matrimonial.

¿Solo yo culpable?

3 componentes

¿Solo yo culpable? es una reflexión sobre el recorrido “no elegido” de dos mujeres, que reciben el entrelazado de sus vidas en un lugar donde el tiempo no es medido en la misma cadencia en el que se mueve su universo; ellas dentro de una celda abarcan la vida con un vacío heredado, ¿son o no culpables?. La sociedad genera en su amargo recorrido virutas que caminan en el margen, tratando de entrar con un profundo deseo de salir, la contradicción es un arma para ellas que expande la flama en su contra. Cuando tu tiempo no cuenta, el asidero es imprescindible... un taller de teatro nos lleva a recorrer dos humanidades alquiladas a la soledad, no es suya pero la habitan, un hombre un compañero a la postre, les tiende una mano y con ella una fantasía a recorrer con sus propias indeterminaciones e inseguridades. El camino es endeble pero real. Un curso de teatro va a ser la clave en la cárcel para que dos mujeres ahonden en dos vidas marginales, es un camino y a la vez es el camino. Para ellas es un taller para él es el argumento.