El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Cigarreras de Sevilla








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 21/01/2013 - 1636 visitas / 0 usuarios suscritos
Cigarreras de Sevilla

Cigarreras de Sevilla

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro, Espectáculos de Calle, Actores
Provincia de origen: Sevilla
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

A partir de tres personajes, Candela, Lola y Rocío, cigarreras de Sevilla, se va dando cuerpo a esta leyenda del mito sevillano, cuya incomparable belleza traía locos a los hombres. El mito de Carmen gira en torno a esta guapa cigarrera, empleada de la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla.
Estamos ante la versión más disparatada y divertida de una de las leyendas más famosas de Sevilla.
Con esta versión, más fresca y cómica, la compañía pretende captar para el teatro a todo tipo de público.
Por ello, además, rompe esquemas teatrales, como la cuarta pared, para hacer partícipes del espectáculo al público asistente.
Tres actrices/ actores se desdoblan para dar forma a esta leyenda del mito sevillano.

Género: Comedia
Formato: Mediano
Duración: 55 minutos
Espacio escénico: adaptable a todos los espacios
Representable: sala o calle

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Borrón y un Mundo Nuevo

4 componentes

Ésta es la historia de una niña de nuestros tiempos, mimada y consentida, acostumbrada a tener de todo y a no saber disfrutar de nada. Abocada a pasar gran parte de su tiempo sola, por la necesidad de sus padres de trabajar, y que para compensarla, o quizás para calmar sus propias conciencias, la abruman con regalos. Gracias a un hada mágica, realizará un fantástico viaje que le permitirá conocer a otros personajes, y, sobre todo, aprender a dar valor a las cosas, a compartirlas y, lo más importante, aprender a jugar.

La Misteriosa Sonrisa

5 componentes

El pintor escondió, en su más famoso cuadro, algunas pistas misteriosas... Mi olfato de investigador me dice que aquí hay algún tesoro escondido. ¿Queréis venir conmigo? Será una búsqueda del tesoro muy emocionante, vamos a resolver el misterio de la sonrisa. Las pistas nos conducirán a un lugar lleno de misterios, pero no somos los únicos que intentan descubrir el secreto. Un equipo de detectives muy particular nos hará disfrutar de esta aventura.  Adaptación teatral del best-seller infantil.​