El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Música para ceremonia civil, cóctel y banquete








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 07/02/2013 - 1941 visitas / 0 usuarios suscritos
Música para ceremonia civil, cóctel y banquete

Música para ceremonia civil, cóctel y banquete

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Madrid, Extremadura, Comunitat Valenciana (Valencia), Castilla y León, Castilla - La Mancha, Asturias, Aragón (Zaragoza, Teruel)

En 2001, Eva Ozáez y Emilio Ozáez formamos “Artem”, un dúo estable de violín y violonchelo especializado en interpretar música para bodas, eventos y conciertos.

Hemos tocado en Centros Culturales, Centros de la Tercera Edad, Fundaciones de entidades públicas y privadas, así como para asociaciones y particulares.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en los siguientes puntos:
ESTABILIDAD: somos hermanos y tocamos juntos desde la infancia, lo cual se refleja en la unidad sonora de los instrumentos, compenetración, complicidad e intensa expresión de las emociones en la interpretación.

EXPERIENCIA: en abundantes presentaciones y conciertos, que hacen que conozcamos y entendamos perfectamente los gustos y necesidades de los organizadores de conciertos y eventos así como del público.

SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD: Absoluta claridad, compromiso e implicación en nuestro trabajo.

ORIGINALIDAD EN NUESTRO REPERTORIO: nuestro repertorio está específicamente adaptado al dúo por nosotros. Son arreglos de música orquestal, vocal y de cámara muy bien elaborados. Gracias a estas adaptaciones propias conseguimos que el violonchelo realice la función de un instrumento polifónico que acompaña al violín, que lleva la melodía, con lo cual la armonía (acordes) suena tan completa como si se tratara de un dúo de violín y órgano o guitarra o un cuarteto de cuerda. El gran valor de nuestro repertorio es que es imposible encontrarlo en el mercado ya que no existen apenas partituras para dúo de violín y violonchelo. Tocamos desde piezas clásicas a otros estilos como bandas sonoras, tango, musical, jazz... y grupos como Metallica o Coldplay.

VIOLÍN. Eva Ozáez. Nace en Madrid. Comienza sus estudios de violín a la edad de ocho años, siendo realizados en el conservatorio de Majadahonda, Cáceres y en el Real Conservatorio Superior de Madrid donde cursa la especialidad de violín barroco con Isabel Serrano y Hiro Kurosaki. Así mismo participa en diferentes cursos impartidos por los profesores de violín barroco Pedro Gandia, Mira Glodeanu, Enrico Gatti, Marie G. Menanteau, Chiara Banchini, Nicollette Moonen y las profesoras de danza antigua Mª José Ruiz Mayordomo y Sara Cremer. También estudia Bellas Artes. Su experiencia profesional como profesora de violín abarca diferentes escuelas municipales de la Comunidad de Madrid, academias y clases particulares y ha participado en numerosos proyectos con grupos de cámara, orquestas de cámara y sinfónicas. Ha trabajado con el grupo “Neocantes” para la difusión de la música renacentista y barroca, orquesta de cámara “Valdeluz”, “Ars Combinatoria”, “Compañía Nacional de Teatro clásico” (en la parte musical), “Arteatro” (conciertos pedagógicos), orquesta barroca de Salamanca, orquesta sinfónica “Filarmonía”, orquesta barroca “La Capilla Real de Madrid”, trío de flamenco “Tirititantra”, dúo de tango “Frente a Frente”, grupo de folclore argentino “La diablada” y “The Pop Art ensemble” entre otros.

VIOLONCHELO. Emilio Ozáez
Nace en Madrid. Cursa sus estudios de grado medio en el Conservatorio Profesional de Majadahonda y de grado superior en el Real Conservatorio de San Lorenzo del Escorial, obteniendo una calificación media de sobresaliente en la asignatura de violoncello. También tiene el título de Profesor de Guitarra Clásica, así como estudios de Armonía, Contrapunto y Fuga.
Ha formado parte de orquestas como la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta de los Jerónimos y actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de Chamartín. También ha sido miembro de agrupaciones de cámara como el trío Amati, agrupación de música contemporánea “Ars Combinatoria”, Conjunto de Pulso y Púa “Francisco Salinas”, y otras, realizando conciertos por toda la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León y Andalucía y participando en eventos como la Exposición Universal de Sevilla 92. Actualmente es miembro del grupo de Rock Fusión “Alea Jacta est” que actúa en salas de conciertos como la sala "Clamores". Ha realizado numerosas grabaciones para cortos, largometrajes y spots publicitarios, tanto como solista como miembro de grandes agrupaciones.
En el campo de la enseñanza ha sido profesor titular de violoncello en la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada, profesor titular de la Escolanía de la Santa Cruz y actualmente es profesor de Música en la Enseñanza Secundaria. Ha realizado numerosos conciertos didácticos con la Escuela de Música de Villanueva de la Cañada.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión