El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Alici@.com








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/02/2013 - 1839 visitas / 0 usuarios suscritos
Alici@.com

Alici@.com

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Provincia de origen: Alicante
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

Espectáculo de teatro musical para público familiar y niños/as de 7 a 12 años

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (4)

Colgados

4 componentes

Hace un millón de años nuestros primates antepasados se colgaban de los árboles. Ahora vivimos “colgados” de internet, el móvil, el Ipod, el iPad, el Iphone… o cualquiera de las cámaras que vigilan nuestros pasos. El caso es mirar la vida sin poner un pie en la tierra, algo que asumimos con una dignidad casi enfermiza. Con “COLGADOS”, JÁCARA, que lleva treinta años colgada de la escena, ha querido lanzar un guiño –más que una mirada- a esta Era Virtual que nos ha tocado vivir. Es decir: reírnos, al fin y al cabo, de nosotros mismos... Porque, a pesar de estar colgados de la crisis y de que el mundo parezca estar más colgado que nunca, como dice uno de nuestros personajes: “siempre nos quedará youtube…”

Por culpa de Yoko

7 componentes

Cuatro mujeres deciden enfrentarse a todo y se encierran en la fábrica donde trabajan hasta que les paguen o las echen. En ese encierro nos descubren su visión de la vida, su pasado y sus secretos. Por culpa de Yoko es una obra de humor, es un musical cantado en directo. Pero por encima de todo, Por culpa de Yoko es teatro actual y profundamente entretenido.

Violeta y Pantagruel

7 componentes

Priscila es un personaje misterioso que vive en el no menos misterioso mundo de los libros. Ella nos cuenta la apasionante aventura que le sucedió a Violeta, una muchacha que trabaja en una biblioteca y que un día conoció a Pantagruel, un monstruo marrón peludo que se había caído del libro en que vivía. Violeta y Pantagruel se hacen muy amigos y juntos escriben sus propias aventuras, zambulléndose, entre bailes y canciones, en compañía de un montón de simpáticas marionetas, en el mágico paraíso de la imaginación.

COR DE MEL

7 componentes

En la colmena todos se preparan para recibir al nuevo, MUMI, una abeja que llega de un panal extranjero y que por su aspecto, el acento diferente de su zumbido y sus costumbres. Se encontrará con el rechazo general de sus habitantes. Sólo COR DE MEL le recibirá con las alas abiertas, le abrirá también su corazón y conseguirá convencer a sus amigos y amigas de que ser diferente, lejos de constituir un problema, es algo que enriquece nuestras vidas y les da sentido.