El portal del espectáculo

Contacta directamente con
CONCIERTO DE POMPAS DE JABÓN








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/02/2013 - 1822 visitas / 0 usuarios suscritos
CONCIERTO DE POMPAS DE JABÓN

CONCIERTO DE POMPAS DE JABÓN

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Toda España

DESCRIPCIÓN
Espectáculo de pompas de jabón, participación, humor y acción. Todo comienza con un violinista manco y un concierto donde pasan cosas un tanto extrañas. Después seguimos con Robin un artista dándole formas diferentes a las pompas de jabón y haciendo cosas increíbles, las llenará con humo, un gusano, fuego y luces. Más tarde llegará Mr. Bobo un aprendiz que intenta hacer pompas de jabón con una mezcla a base de Ketchup y mostaza, sin duda este personaje es muy original al más pulo estilo americano. Robin seguirá para batir un récord guinness de la pompa más grande del mundo y meterá a toda una familia dentro de una pompa de jabón. Mr. Bobo se cansa de la pompas y quiere ser mago ¿Lo conseguirá?.

COMPONENTES
El espectáculo está compuesto por 3 ó 4 componentes.

TRAYECTORÍA
Llevamos más de 5 años haciendo pompas de jabón en fiestas infantiles, después de hacer muchas fiestas hemos decidido darle un parte más teatral y cómica, donde todo se ve mucho mejor y la gente lo disfrutará mucho más

DETALLES DEL ESPECTÁCULO
La duración del espectáculo, es de 1 hora y 20 minutos, dependiendo del presupuesto vamos 3 ó 4 personas. Solo se puede hacer en interiores, sin corrientes de aire. Para poder ver si se puede hacer, encendemos una vela medio del escenario y la llama se tiene que mantener sin problemas.




Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

El show de Pepe Leches (Magia Infantil)

2 componentes

Espectáculo para público familiar de magia cómica y muy divertido.