El portal del espectáculo

Contacta directamente con
esto es magia








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/02/2013 - 2467 visitas / 0 usuarios suscritos
esto es magia

esto es magia

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Madrid
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

-TRAYECTORIA PROFESIONAL

David de la Rüna lleva una larga trayectoria profesional. Con tan solo 24 años de edad, lleva 12 años en el trabajando para todo tipo de público. Tiene experiencia en todos los ámbitos y edades, desde los espectáculos infantiles, hasta los espectáculos para adultos, más cómicos y con un toque de humor picante.

David de la Rüna se caracteriza por hacer el espectáculo a su medida, ya sea para un cumpleaños, comunión, boda, cena de empresa, una presentación....hasta una pequeña reunión familiar o de amigos que quieran pasar un buen rato viendo magia de cerca. David preparará el mejor espectáculo para su mejor público. David sabe que cada público es diferente y esto requiere adaptar todo lo posible el espectáculo a lo que el cliente solicite.

Para esto David de la Rüna cuenta con un buen equipo:
-sonido: formado por dos altavoces de 600 watios
-pie de microfono
-dos micrófonos inalámbricos AKG de gran calidad
-un spider (auto estructura de aluminio sobre la que se sostiene un telón a modo de escenario)
-maquina de humo
-maquina de confeti
-alargador de 10 metros


Con todo esto, David de la Rüna ha hecho realidad los sueños de muchos niños, adultos y empresas como Jazztel, Procter & Gamble, Kraft, TGT, Heidrick, etc, que han puesto su confianza en la magia de David y han salido más que satisfechos.

-ESPECTÁCULOS

MAGIA DE ESCENA INFANTIL
Duración del espectáculo: 50 minutos

Es un espectáculo enfocado para los más pequeños. La edad aconsejable es entre 5 y 10 años. Se pueden organizar todo tipo de eventos, como por ejemplo cumpleaños, comuniones, reuniones familiares, fiestas de colegios…
Es una actuación en la que los niños se lo pasarán genial, ya que, para David es muy importante que los niños puedan experimentar la magia de cerca. En estas actuaciones lo que prima, es la participación activa de los niños con los juegos de magia. Además, en muchos de los juegos se llevan algún tipo de recuerdo mágico, como una carta firmada, una cuerda mágica, un gorro de mago de papel creado mágicamente delante de sus propios ojos… y muchas cosas más.
¡Os invitamos a que vuestros pequeños puedan descubrir una nueva forma de ver la vida, la MAGIA!


MAGIA DE ESCENA PARA ADULTOS

Duración del espectáculo: 60 minutos
Es un espectáculo para un público adulto que no tiene nada que ver con el espectáculo de niños, sobre todo en cuanto al humor picantillo y el tipo de juegos que se emplean. Sin embargo los voluntarios seguirán siendo el centro de atención, para experimentar la magia a unos cuantos centímetros de sus ojos. Se puede contratar este tipo de show para eventos de empresas, reuniones familiares, restaurantes, pubs, etc.


MAGIA DE ESCENA PARA ADULTOS Y NIÑOS

Duración del espectáculo: 60 minutos
Hay ocasiones en las que adultos y niños comparten sitio entre el público y se hace imposible hacer un show solo dedicado a una parte. Para ello, David ha creado un espectáculo que combina juegos de adultos y de niños. Este espectáculo es el más solicitado por los clientes en restaurantes, cenas familiares o comuniones, es decir, para todo tipo de eventos en los que adultos y niños estén juntos.


MAGIA DE CERCA

Duración del espectáculo: 60 minutos
Este tipo de show, está dirigido al público que le guste disfrutar de la magia en estado puro. Este show es de fuerte impacto, ya que la magia se produce a muy poca distancia del público. Los juegos que se realizan son, fundamentalmente, cartomagia (magia con cartas), pero también hay efectos de numismagia (magia con monedas), con cuerdas, bolitas de goma espuma, anillos, etc. El número de personas recomendado para ver un espectáculo de magia de cerca, es entre 10 y 40 personas. No importa que sobrepase un poco por encima o por debajo estos límites, pero si los rebasa por encima en gran medida, habría que contemplar la posibilidad de hacer un espectáculo de magia de escena.


MAGIA DE ESCENA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO/A Ó BODAS

Duración del espectáculo: 60 minutos
Una vuelta de tuerca al espectáculo de adultos. Es parecido, pero con un toque de humor aun más picante si cabe preparado para la ocasión (los juegos de magia estarán también en parte relacionados con ese tipo de humor). ¡¡¡Un espectáculo sin duda alguna, para pasar una noche estupenda!!!

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión