El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Alazan








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 26/02/2013 - 5194 visitas / 0 usuarios suscritos
Alazan

Alazan


G-Tenorio Producciones
Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Pop, Salsa - Latina, Flamenco
Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Alazán es un dúo musical formado en sus comienzos por las madrileñas Aroa, Sara Y Encarna, hija, hermana y sobrina respectivamente de Juan Salazar, componente de Los Chunguitos y de sus hermanas Toñi Y Encarna (Azúcar Moreno). En sus inicios fueron un trío, hasta el año 2003 en que Aroa tomó la decisión de dejar el grupo. En el año 2000 ganaron el Festival de Benidorm con Alcanzarás la Luna, su primer éxito, y título de su primer álbum producido por Daniel Muneta, el cual puso el nombre al entonces trío. Con Alcanzarás la Luna quedaron quintas en "Eurocanción", donde se presentaron para representar a España en el festival de Eurovisión. Posteriormente registraron otros 4 trabajos más, el último de los cuales Digan lo que digan están actualmente promocionando.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Los Chunguitos

2 componentes

Los Chunguitos son un grupo rumbero español integrado en sus inicios por Enrique, Juan y José Salazar. Tras el trágico fallecimiento en 1982 de Enrique Salazar, compositor y vocalista, entró a formar parte del grupo Manuel, primo de los anteriores. El grupo fue disuelto a raíz de la salida de la formación de Manuel en 2006, continuando la carrera artística Juan y José Salazar bajo el nombre de Hermanos Salazar. Todos ellos son de la misma familia gitana extremeña a la que pertenecen los artistas Porrina de Badajoz, Azúcar Moreno y Alazán.