El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Arte y Fusión, Rumbas y Sevillanas








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 26/02/2013 - 1698 visitas / 0 usuarios suscritos
Arte y Fusión, Rumbas y Sevillanas

Arte y Fusión, Rumbas y Sevillanas

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Flamenco, Sevillanas - Rocieros
Provincia de origen: Sevilla
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

Nuestro repertorio

Dentro del extenso repertorio no pueden faltar las sevillanas, pero son los popurrís de rumbas y las versiones de otros estilos por flamenco-salsa el plato fuerte de animación del grupo, tocando desde temas de siempre hasta actuales. El tipo de público al que le gusta el repertorio y estilo de música es muy diverso.

Componentes del grupo

Inma, Rubén y Miguel fundaron el grupo a principios de 2008, conformándose en la actualidad por los dos primeros, que continúan con esta propuesta musical a la que sacan su máximo partido, siendo compleja y atractiva por cuanto que son capaces de animar cualquier evento con su simpatía y cercanía con el público. Aunque la base del grupo Arte y Fusión la conforman Inma y Rubén, que pueden actuar como dueto en determinado tipo de eventos que por sus peculiaridades de espacio o presupuesto reducido hacen del dúo una opción ideal, tales como ferias, celebraciones, fiestas, bautizos o comuniones entre otras, para eventos de mayor envergadura, como bodas, fiestas patronales o mayores y convenciones o congresos, o por expreso deseo del cliente, se puede ampliar el número de componentes., para lo que suelen contar con colaboraciones de artistas y músicos consagrados en el mundo de las rumbas y sevillanas.

Trayectoria

Todas nuestras actuaciones son marca de profesionalidad y experiencia. Podemos destacar nuestro papel dentro de varios concursos para grupos de flamenquito:

- Finalistas del 1r Concurso Artemio de Grupos Noveles de Flamenquito
- Finalistas del 1r Concurso Sala Alhandalus para Grupos Noveles de Flamenquito.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión