El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El rincón de los famosos








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 27/02/2013 - 1854 visitas / 0 usuarios suscritos
El rincón de los famosos

El rincón de los famosos

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Provincia de origen: Huesca
Actúa en: Aragón, Castilla - La Mancha (Cuenca), Cataluña, Comunitat Valenciana, La Rioja, Navarra

DESCRIPCIÓN:
Dos artistas, mucho que contar y no poco que cantar. No parece fácil reunir en un festín a Bisbal, Bustamante, Boris Izaguirre, Bertín Osborne, Carmen Sevilla, Paco Martínez Soria, Tom Jones, Frank Sinatra, los Blues Brothers y una buena retaila de personajes propios en situaciones de lo más dispar, pero ellos lo consiguen y certifican su objetivo: "hacer pasar un buen rato a su público".

LOS ARTISTAS:
Miguel Ángel LORDÁN: Ha participado como imitador en programas televisivos como: "Crónicas Marcianas" (Tele 5), "Dónde estás corazón – Que trabaje Rita" (Antena 3), “Vídeos, vídeos" (Antena 3), "UHF" (Antena 3), "Cerca de ti" (TVE), “El Rey de la Comedia” (TVE), "Sense Trellat” (Canal 9) "Queda't amb mi" (Canal 9), "La Bomba" (Canal 9), “Algunes Imatges Més?” (TV3) y "Alguna pregunta Més?” (subcampeón del concurso de imitadores organizado por TV3). Ha compartido micrófono con profesionales de la comunicación como: Javier Capitán, Luis Figuerola-Ferretti, Mónica Chaparro y Florentino Fernández.
Otros de sus trabajos relacionados con el mundo de la comunicación han pasado por la producción de programas de humor para Aragón Radio y M80 Fraga, las tareas de redactor y locutor de los informativos radiofónicos de M80 Fraga, así como diversas colaboraciones en Cadena Dial Binéfar y Radio Huesca, además de su faceta como articulista en prensa escrita en: Diario del AltoAragón, Heraldo de Aragón, El Día, La Mañana o La Voz del Bajo Cinca.
A ello hay que sumar la grabación de cuñas publicitarias para empresas de Huesca, Zaragoza, Granada, Málaga o Lérida, así como doblajes y locuciones en diversos spots y cortometrajes.
A nivel artístico, además de sus participaciones en televisión y las presentaciones de actos festivos e institucionales, destacan sus papeles como actor en los cortometrajes: “Tentación esférica” (premio Comarca de los Monegros en el III Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz, 2010), “Elecciones 2011. El rincón de los famosos” (2011) y “Lo saben los bosques” (2012).
Paralelamente a todas estas actividades, en el año 2000 pone en marcha un espectáculo propio “El rincón de los famosos” en el que da vida a algunos de sus personajes más carismáticos como: Sardá, Boris, Bustamante, Bisbal, Paco Martínez Soria, Pablo de Lumpiaque… y con el que ya ha hecho reír a público de Huesca, Zaragoza, Teruel, Lérida, Valencia, La Coruña, Badajoz, Murcia, Toledo, Burgos, Barcelona, Madrid...

Arturo PORTOLÉS: Desde su iniciación en la música ha participado en diferentes grupos musicales del Bajo Cinca y el Segriá, destacando en la formación del grupo Dissasters, con el que realiza versiones pop-rock y con el que ha actuado en el “Festival En la Línea” de Fraga, además de en diferentes localidades de Huesca, Zaragoza, Teruel, Lérida, Tarragona o Andorra, Además es un especialista en las BBC’s (Bodas, Bautizos y Comuniones) que es donde más ha prodigado su talento artístico como cantante.
En el año 2000 colabora con Miguel Ángel Lordán en el programa radiofónico de M80 Fraga “De 7 en 7”, y a raíz de ello realizan diversas puestas en escena, hasta que finalmente se une al espectáculo “El rincón de los famosos” asumiendo el roll musical con versiones de: Frank Sinatra, Elvis Presley, Tom Jones o Nino Bravo sin alejarse del pop actual de grupos como Maná, Robie Williams, Bon Jovi o los estilos festivos de siempre con rancheras y pasodobles.

Lordán y Portolés forman una divertida combinación, capaz de amenizar todo tipo de fiestas y eventos a ritmo de buen humor y buena música.

FICHA TÉCNICA:
- Duración del espectáculo: 1:30 H.
- Confección del guión y repertorio en función del tipo de público previsto.
- Equipo apto para locales de tamaño medio.
- Iluminación: la propia del local.
- Se requiere camerino para los cambios de vestuario.
- Precio: Consultar. (Variable en función de la implementación de la potencia del equipo de sonido y el kilometraje).

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

Boris y Sardá se suman a la fiesta de Cadena Dial
Arturo (Sinatra) - Lady is a tramp

Listado de temas - estilos - influencias

Humor e imitaciones:
Boris Izaguirre, David Bisbal, David Bustamante, Javier Sardá, Carmen Sevilla, Paco Martínez Soria...

Música:
Bertín Osborne, Frank Sinatra, Manolo Escobar, Elvis Presley, Víctor Manuel, Tom Jones, José Luis Perales, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Nino Bravo, Sergio Dalma...

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión