El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Sentidos y Sentimientos








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 02/03/2013 - 2194 visitas / 0 usuarios suscritos
Sentidos y Sentimientos

Sentidos y Sentimientos

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Otros
Provincia de origen: Alicante
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

DESCRIPCIÓN
Una divertida comedia musical sin palabras, un espectáculo para todos los públicos en donde, entre risas y sonrisas, se hacen cosquillas en las emociones.
Interpretando en directo, al violín y la guitarra, un variado repertorio de géneros musicales, se cuenta una historia de amor. Los temas de música clásica, folclórica, ligera, sexy, oriental o tradicional nos llevan a través de las situaciones habituales en una relación amorosa. La bailarina baila pero el violinista, y a veces el guitarrista, también la acompañan en sus movimientos escénicos.
COMPONENTES
Sayil Johansson - es una bailarina y maestra de danza oriental que ha completado su formación con danza contemporánea, bailes de salón y danzas folclóricas.
Asbjorn Johansson - es un guitarrista de formación académica clasica.
Gabriel Jiménez Olariaga - es un violinista de formación académica clásica con capacidad para hacer hablar el violín en todos los géneros musicales y desplazarse, bailar, a la vez que ejecuta un tema.
- Un técnico de iluminación y sonido nos acompaña.
TRAYECTORIA
Individualmente los componentes tienen una larga carrera profesional. El grupo se constituye y formaliza en el 2012 como una compañía de danza y música para crear y representar espectáculos propios. Sentidos y Sentimientos es el primer espectáculo fruto de la compañía.
DETALLES DEL ESPECTÄCULO
La duración del espectáculo es de 70 minutos. El escenario debería tener unas dimensiones mínimas de 8x5 mts aunque se puede adaptar a espacios más pequeños. Tiene pocas necesidades técnicas de sonorización ya que sólo son 2 instrumentos tradicionales que llevan emisores inalámbricos para ser conectados a una PA. La iluminación, con 7 colores y 3 recortes, añade a los ambientes creados en las escenas. El único accesorio de la escenografía es un biombo retro-iluminado, una mesita y una silla. El biombo tiene que tener acceso a una calle y al camerino donde la bailarina realiza los cambios de vestuario durante la representación. El lugar idóneo para una representación es un teatro pero también se puede realizar en salas de fiestas, en cruceros o incluso al aire libre.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión