El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Auténtico Folclore Navarro








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 02/03/2013 - 2330 visitas / 0 usuarios suscritos
Auténtico Folclore Navarro

Auténtico Folclore Navarro

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Regional
Provincia de origen: Navarra
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

Voces Navarras, ofrece su espectáculo por medio de cuatro bravas voces, tres femeninas y una masculina, acompañadas, como marca en Navarra la tradición, por Guitarra y Acordeón. Con la consolidación que da la experiencia, les mostrarán toda la riqueza y variedad del más puro Folklore Navarros.
El repertorio que Voces Navarras ofrecerá en su actuación estará compuesto por:
JOTAS NAVARRAS solistas, a dúo y en grupo, antiguas y de nueva creación, Estampas Norteñas, Peñas Sanfermineras, Pasodobles, Zortzicos, Mexicanas, Jotas de Picadillo, etc
No nos podemos olvidar de la majestuosidad que da a sus celebraciones la gran Misa Navarra con la que, seguro………….. QUEDARÁ SATISFECHO.
No se lo piense más, Voces Navarras para sus Fiestas patronales, bodas de plata, de oro, sobremesas, en una palabra cualquier tipo de celebración…………….SERÁ UN ACIERTO SEGURO
Discografía:
Desde aquel “A mi Navarra” grabado en los años 90, hasta “Alegría de mi tierra” última grabación que vio la luz el verano pasado, han sido varios los trabajos discográficos que Voces Navarras ha editado. En todos ellos dando muestra de la riqueza, bravura, grandeza y alegría que nuestro folklore.
Son varios miles de copias las que se han vendido de estos trabajos. Ello nos hace estar orgullosos ya que de esta manera, Voces Navarras ha hecho su aportación para que el folklore Navarro siga vivo y se pueda escuchar por cualquier rincón no solo de nuestra geografía sino de todo el mundo.

Trayectoria:
Era el año 1992 cuando tomando el relevo de José Monasterio, Félix Lerga, José Ezcurra y Javier Ojer Q.E.D., la nueva generación de Voces Navarras se lanza a este mundo del espectáculo. Todos nosotros procedíamos de escuelas de Jotas donde ya nos habíamos rodado y desde entonces seguimos en el escenario, esa habitación del hogar de nuestras vidas en la que nos encontramos realmente cómodos. Hoy en día tenemos una larga y valiosísima experiencia la cual nos permite en cada momento adaptarnos al público que tenemos en frente y adecuar nuestro programa a cada lugar y a cada momento.
Han sido varios los compañeros que han pasado a lo largo de estos más de veinte años por Voces Navarras. A todos ellos agradecerles su aportación ya que todos hemos sido piezas claves en la proyección y funcionamiento del grupo. De los cinco componentes que integran Voces Navarras, tres de ellos llevan en él desde su formación. Hemos conseguido metas que quizás solo en los sueños pensábamos que podríamos llegar a alcanzar. Gracias a todos por hacerlo posible.
En este largo camino Voces Navarras ha mostrado el folklore navarro en innumerables provincias no solo de España sino también de fuera de ella como muestra la imagen que aparece al lado del escrito.
Por todo ello agradecemos a tantas y tantas personas que a lo largo de estos años han confiado en nosotros. Voces Navarras espera seguir contando con su confianza; no les defraudaremos.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión