El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Espectàculo de Musica y Danza Oriental








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 03/03/2013 - 2219 visitas / 0 usuarios suscritos
Espectàculo de Musica y Danza Oriental

Espectàculo de Musica y Danza Oriental

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro
Provincia de origen: Granada
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

En el espectàculo con el cuarteto Arabigo-andalusì esta compuesto por Federica Masi al baile y por exelentes mùsicos Fatima, Vicente Martì y Abdeselam Naiti(violoncello,percusiòn arebe,laud arabe, Kanun y nay).
Los componentes han coicidido y compartido escenarios durante años y de alli ha nacido recientemente esta formacion.
La duraciòn del espectàculo es aproximadamente de una hora aunque tanto la duraciòn como el numero de musicos o bailarinas puede variar segun la oferta. Tambièn han trabajado en diferentes ocasiones fusionando con el flamenco tanto en musica como en el baile .

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

De la Alhambra a la Zambra

7 componentes

“De la Alhambra a la Zambra”, segunda creación de la “Compañía de Danza Oriental Zaar” presenta escenas musicales , “pinturas” con textura, movimiento y olor, inspiradas en aquella Granada Nazarí: el alborozo de la llegada de los llamados “Egipcianos” , gitanos que nos trajeron desde oriente su alegría y su fanfarria ; el Hamman, con su calma chicha, relajo para los sentidos; las danzas palaciegas ; los salones de té… Pero también, en ese viaje de ida y vuelta , el espectáculo hace un guiño al interés que despierta en Granada la danza y el folklore árabe contemporáneo, reinterpretando danzas populares de Persia y Alejandría. De la mano de Eva Manzano, soberbia bailaora, “De la Alhambra a la Zambra” rinde tributo por último al Flamenco, prodigioso hijo de esta tierra andaluza y granadina y de ancestros culturales .