El portal del espectáculo

Contacta directamente con
ReciclART School / Toom-Pak








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 06/03/2013 - 2859 visitas / 0 usuarios suscritos
ReciclART School / Toom-Pak

ReciclART School / Toom-Pak

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Reciclart School es un espectáculo didáctico-musical enfocado a los más pequeños.

Es un divertido ejercicio de concienciación para las nuevas generaciones, que logra hacer ver la importancia que tiene el reciclaje, la reducción y la reutilización, como solución y alternativa al cuidado del medio ambiente.

Reciclart School capta la total atención del público de una forma lúdica e interactiva, por medio de espectaculares creaciones musicales, con más de 100 instrumentos y objetos reciclados, y en las que la participación de los niños es fundamental. El humor, junto con nociones y conceptos básicos de percusión, son los ingredientes que completan esta mezcla de emociones que nos hará experimentar en primera persona una nueva forma de aprender y sensibilizarnos con nuestro entorno al mismo tiempo.

Coincidiendo con el X Aniversario de la compañía, Reciclart School se representará extraordinariamente durante todo el curso lectivo 2012/13 para alumnos de E.P. de la Comunidad de Madrid. Para más información sobre las funciones matinales para centros educativos pincha en curso 2012-2013

Toom-Pak Events
Toom-pak compagina sus espectáculos en gira Reciclart y Reciclart School con producciones a medida para todo tipo de eventos.

Toom-pak ha participado en más de 200 producciones transformando ideas en espectáculo.

Toom-pak pone a su disposición su ingenio y su creatividad, creando números interactivos, puestas en escena sorprendentes e instrumentos impactantes…

Un momento diferente, dinámico y divertido que dotará a su evento de nuevas experiencias y emociones.

Toom-pak events, eventos sostenibles e imPAKtantes.

Comparte esta página

OPINIONES (1)

ver todas las opiniones
xxxxx

Toom-Pak

No dejéis escapar la ocasión de ver ReciclART en todas sus versiones.

Marcar como ofensivo

+ publicar una opinión

OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

ReciclART / Toom-Pak

0 componentes

Reciclart es un espectáculo musical para todos los públicos con un planteamiento concreto. Concebido en clave teatral –si se quiere-, como una demostración artístico-didáctica que busca entretener y, al mismo tiempo, concienciar y animar al público a reciclar. Logra sensibilizar de una forma diferente y divertida, con ingeniosos instrumentos, movimientos acompasados y grandes dosis de humor. Sus enérgicos y contagiosos ritmos dan lugar a sones brasileños, arábigo- andaluces, o incluso propios del techno y de la música clásica. Reciclart pretende conmover y no dejar indiferente a nadie.