El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Mejor... es posible








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 06/03/2013 - 1694 visitas / 0 usuarios suscritos
Mejor... es posible

Mejor... es posible

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Sevilla
Actúa en: Toda España

Mejor es posible es un espectáculo de pequeño formato y con pocas necesidades técnicas con el que SÍNDROME CLOWN pretende llevar su humor a teatros, galas, congresos, entregas de premios, convenciones, reuniones de empresas, etc.
En clave de humor y como si de una “conferencia normal” se tratase, Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.
Mejor es posible es una “conferencia sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Cineclown 3D

3 componentes

Una sala de cine clásica que quiere reinventarse a sí misma. Un encargado venido a menos empeñado en que le salgan los números. Una limpiadora aspirante a actriz. Un vendedor de palomitas que hace de todo menos vender palomitas. Con este punto de partida, SÍNDROME CLOWN da un repaso a la industria del cine y a la paradoja del éxito de la nueva tecnología 3D.

La prematura muerte de un viajante

2 componentes

Nadie saldrá libre de esta crítica mordaz y ácida a la sociedad, al sistema caduco y corrupto en el que nos hayamos y al “teatro dentro del teatro”. Ni siquiera ellos mismos…