El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Cineclown 3D








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 07/03/2013 - 1654 visitas / 0 usuarios suscritos
Cineclown 3D

Cineclown 3D

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro, Actores
Provincia de origen: Sevilla
Actúa en: Toda España

En su primer espectáculo Este circo no es normal, trataban el Circo dentro del Teatro; en La prematura muerte de un viajante y en Estocolmo (se acabó el cuento) el Teatro dentro del Teatro.
Ahora, con Cineclown 3D, llevan el Cine al Teatro, dando fin así a una Trilogía de las Artes muy particular y muy al estilo de Síndrome Clown.
Pónganse las gafas 3D, no olviden comprar sus palomitas y ¡Disfruten de la película!

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Mejor... es posible

2 componentes

Bienvenido. Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias. Que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente. En ella te mostraremos que sentirse mejor, es posible. Porque... Si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina... ¡Bien!, que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres... ¡Estupendo!, que te vaya mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido... ¡Perfecto!, que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste... ¡Enhorabuena!, que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

La prematura muerte de un viajante

2 componentes

Nadie saldrá libre de esta crítica mordaz y ácida a la sociedad, al sistema caduco y corrupto en el que nos hayamos y al “teatro dentro del teatro”. Ni siquiera ellos mismos…