El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Los Chicos Voodoo








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 10/03/2013 - 2427 visitas / 0 usuarios suscritos
Los Chicos Voodoo

Los Chicos Voodoo

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Pop, Rock, Alternativa, Blues - Soul
Provincia de origen: Zaragoza
Actúa en: Toda España

-DESCRIPCIÓN: Son una banda de Funk/Rock/Pop para todos los gustos, en su formación son 9 personas: saxo, trompeta, percusión, batería, coros, dos guitarras, bajo y piano y voz. Sus influencias por lo tanto oscilan entre el Soul más oscuro y el pop más británico. Ofrecen shows cargados de adrenalina y buen rollo.

COMPONENTES: Saxo: Julio Bona, Trompeta: Miguel Rueda, Percusión: Paula Aragó, Coros: Julia Mancho, Batería: Juan Gracia, Piano/Voz: Jesús Viñas, Bajo: Jorge Blasco, Guitarra: Luismi García, Guitarra: Guillermo Garralaga

TRAYECTORIA: La banda comenzó su andadura hace dos años, y en este pequeño plazo de tiempo han coseguido ser una de las propuestas más rompedoras de la escena musical aragonesa con más de 30 actuaciones. Han sido finalistas en los concursos más influyentes de su comunidad como el Ambar Z Music, el PopyRock, concurso de Cantera Fnac... y hasta un concurso internacional como es el Interpeñas Pop y Rock. Además han estado nominados en los recientes premios de la música aragonesa.

DETALLES DEL ESPECTÁCULO: Son una formación que se adapta a cualquier formato puesto que llevan tres formaciones posibles: Acústico, Electrico y Big Band. La duración de sus espectáculos está pensada para una hora y cuarto pero siempre se adapta a las condiciones. Tienen equipo propio para poder montar ellos solos su propio espectáculo con presupuestos muy razonables.

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

Funk It
Vuelve a Comenzar
8 Sentidos

Listado de temas - estilos - influencias

LISTADO DE TEMAS
Tenemos un repertorio basado en nuestras propias canciones puesto que es así como controlamos el ritmo frenético del show, pero además interpretamos temas de artistas como James Brown, los Blues Brothers, Los Rodriguez o M-Clan por ejemplo.

ESTILOS
Un amplio abanico en el que nos basamos en los pilares de Rock clásico, el Soul, el Jazz y el Funk con pinceladas de música pop moderna.

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión