El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Reo








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 12/03/2013 - 1714 visitas / 0 usuarios suscritos
Reo

Reo

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Rock, Heavy - Metal
Provincia de origen: Vizcaya
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Reo se formó a finales del año 2002 en Santurtzi (Bizkaia). El estilo que define a la banda se sitúa entre el metal, el thrash, el heavy y el rock con unas letras desgarradoras.
En el año 2004 empezaron a actuar en fiestas, gaztetxes y bares mientras terminaban de componer los temas para entrar a grabar su primer disco de estudio.
Es en el año 2005 cuando sale a la calle su álbum debut “condenados a vivir” el cual se movió a nivel estatal.
Con este disco el grupo comenzó a actuar con bandas como Habeas corpus, A Palo Seko, comando 9mm, mala reputación etc y tuvieron la oportunidad de tocar en la fiesta presentación del conocido festival “Baiturock”.
En el año 2006 la banda ganó el concurso villa de Leioa en la categoría Metal, esto le supuso un empujon publicitario en diferentes medios de comunicación, la participación en un cd recopilatorio y compartir escenario con Su Ta Gar en las fiestas de Leioa.
Ese mismo año actuaron en la Aste Nagusia de Bilbao como premio por ganar el concurso de bandas “Zurbararock”.
El grupo compaginaba las labores de directo con la preparación de un nuevo álbum, y es así cuando en 2007 graban “Phobia” en los estudios Tío Pete en Urduliz.
Con este disco surgieron mas conciertos tanto en Euskal Herria como en algunos puntos del estado con una buena acogida por parte del público y se convirtieron en la primera banda Santurtziarra en actuar en sus fiestas patronales en el escenario central junto a Koma.
Tras cinco años sin editar ningún disco, la banda vuelve con más fuerza y saca a la calle su esperado tercer disco de estudio “el valor de la sangre” grabado en los estudios Sound of Apocalypse en Asua, Bizkaia.
Este álbum cargado con 11 temas refleja la evolución y madurez del grupo conseguida tras 10 años de carrera.

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

Alma y papel
Otoño gris

Listado de temas - estilos - influencias

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión