El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El show de Ludovico y castañuela








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 13/03/2013 - 1733 visitas / 0 usuarios suscritos
El show de Ludovico y castañuela

El show de Ludovico y castañuela

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - twitter

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña

Espectáculo infantil, para toda la familia, aniversarios, fiestas mayores, comuniones y en todas las ocasiones que se necesite montar una buena fiesta para los más pequeños.
Trabajan el clown, con actuación y animación, globoflexia, pintacaras, minidisco, talleres ludicos.
15 años de experiencia con una gran aceptación por parte de su publico, han trabajado por toda España y son unos grandes innovadore, siempre buscando nuevas propuesta para que los niños se lo pasen en grande.
El espectáculo dura 90 min. con parodia, magia, juegos y música.
Compnentes:
Ludovico
Castañuela

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (2)

Amor en alquiler, el putito feo

2 componentes

SINOPSIS: Una mujer que presiente que su matrimonio está al borde del fracaso toma una impetuosa decisión: contratar a un prostituto profesional que le ayude a desquitarse de las continuas infidelidades de su marido. Para su sorpresa, el prostituto no es cómo ella se lo imaginaba y la velada tomará un giro inesperado que hará que ambos dejen al descubierto sus debilidades y muestren su humanidad. METODOLOGÍA: El texto trabaja una fusión entre la alta comedia y la comedia de situación, repleta de giros escénicos donde nada ni nadie es lo que parece. Con un lenguaje natural y cotidiano, se crean constantemente situaciones hilarantes. El Putito Feo es una obra divertida e inteligente, interpretada de forma naturalista por Eduardo Herrera y Catalina Higuera. Sus diálogos brillantes conducen una trama desconcertante que lleva al espectador de sorpresa en sorpresa.

payasos Ludovico y castañuela

2 componentes

Show de payasos, participacion, parodia, magia, minidisco,