El portal del espectáculo

Contacta directamente con
El Tumbao








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 11/04/2013 - 1903 visitas / 0 usuarios suscritos
El Tumbao

El Tumbao

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

“El Tumbao” es una agrupación musical formada y dirigida por Eduardo Nápoles “El Chaka”: pianista, arreglista y director musical.

La trayectoria profesional de esta agrupación comienza en el año 2002 en la ciudad de Miami, EEUU. Desde el año 2009, comienza su andadura en España con un gran éxito en todas y cada una de las presentaciones.

Ha tenido el gran honor de ser partícipe de eventos de gran envergadura como los Premios GQ: Hombre del año, la boda de Lolita Flores con Pablo Durán y un sinfín de ocasiones especiales en las que los clientes han quedado plenamente satisfechos.

“El Tumbao” se adapta a cualquier tipo de formato para ajustarse a las preferencias o necesidades de cada cliente (dúo, trío, cuarteto, quinteto etc…). El repertorio varía desde el jazz instrumental, ideal para acompañar cualquier cóctel, a los ritmos bailables tanto nacionales como internacionales para animar cualquier celebración.

Todos los miembros de esta agrupación son músicos profesionales graduados de las más prestigiosas escuelas y que mantienen una activa vida profesional en el ámbito de la música.

“El Tumbao” garantiza la satisfacción del cliente tanto en el ámbito musical como en la actitud profesional de todos sus miembros.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Adriana Blu & The Sugars

4 componentes

Adriana Blu & The Sugars es una banda que fusiona standards de jazz, blues y latin jazz La diversidad de sus miembros ( procedentes de Cuba, Venezuela y España) hace que la música tome un sabor diferente y rico. Se caracterizan por la frescura y sensibilidad que transmiten en directo, creando un estilo propio. Realizan conciertos por diversas salas y eventos privados tales como cenas, amenizaciones, bodas y fiestas