El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Batek Batucada Barcelona








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 24/04/2013 - 3216 visitas / 0 usuarios suscritos
Batek Batucada Barcelona

Batek Batucada Barcelona

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Toda España

Lo que empezó siendo un grupo de amigos unidos por un nexo común, la percusión afrobrasileña, es ahora mismo una de las mejores bandas de animación y espectáculos de percusión de Cataluña, e incluso España. Festivales (Festejades Gruissan, Francia; Imaginaria Festival, Italia; Festival Internacional de Teatre i Animació al Carrer, Viladecans (Barcelona); Festival de Bandas, Fraga (3 años consecutivos premio a la mejor banda); Fallas de Valencia; Festival Pirineos-Sur, Fiesta de Moros y Cristianos, Alcoy; FiM Vilaseca; Festival Iberis, Granada…), discotecas (Elrow, Lebako, Pacha Barcelona, SHE, EiTwo, ROXY, Opium BCN, La Sal, Tijuana…), conciertos (Acampada Jove, Telecogresca…), fiestas universitarias, concursos de percusión (dos veces 1r premio en Igualada, 3r premio en Barcelona, 3r premio en Canet de Mar, 3r premio en Tortosa, a nivel estatal…), fiestas mayores, bodas, eventos de empresa y deportivos (La Marató de Barcelona, La Cursa dels Bombers (animac. organizada por Batek), actos con FCBarcelona, ExpoZaragoza ‘08 con “La Fura dels Baus”), así como actos para fundaciones como Intermón Oxfam, Un Mundo sin Guerras y la Fundación Comparte... hemos estado presentes en eventos de todo tipo, dando siempre lo máximo de nosotros, ofreciendo espectáculos en los que lo más importante es el público. Si una sola persona nos dedica una sonrisa y se le contagia nuestro ritmo, el show habrá sido un éxito.

Batek Batucada pone en escena su espectáculo. Una comparsa llena de ritmo, baile y sorpresas de principio a fin, que hará de vuestros eventos una experiencia inolvidable. Nuestras actuaciones son sinónimo de participación del público sin diferencia de edades. Suena samba, batucada, reggae, funky, baiano y otros ritmos del mundo, con la aparición de nuestros showmans y sus artilugios.

Somos una asociación reconocida sin ánimo de lucro, que destinamos nuestro fondo económico a la renovación de instrumentos, material y vestuario así como a innovar los espectáculos que ofrecemos.
Nuestro objetivo actualmente es seguir con un proyecto junto con otras asociaciones para trabajar en el Candeal de Salvador de Bahía (Brasil), la cuna de orígen de nuestra música. En diciembre de 2013 todo el grupo viaja por segunda vez a Brasil para seguir trabajando en este proyecto, donde se elabora un documental para difundir su cultura e inquietudes, además de perfeccionar la musicalidad del grupo de la mano de percusionistas brasileños.

Porque esto es Batek, espectáculo, que hará que sientas cada latido de tu corazón.


Batek Batucada Barcelona dispone de los siguientes espectáculos:

- Batek Batucada: divertido espectáculo dispuesto por entre 10 y 15 percusionistas, ideado para animar cualquier tipo de evento.

- Batek Carnavalia: comparsa integrada por hasta 20 artistas... percusionistas, trompetas y trombones para hacerte bailar de principio a fin.

- Batek Show: inundante por la impactante presencia de una comparsa de hasta 20 artistas...percusionistas, trompetas, trombones, zancudos...

- Batek "In the night": espectáculo formado por unos 8 percusionistas, el más adecuado para amenizar fiestas privadas, bodas, eventos de empresa. El más íntimo.

- Batek Fogo: show de noche en el que la percusión se fusiona con malabares de fuego; una puesta en escena bañada de luz color y ritmo.

- Batek Pirobatucada: un formato de escenario con percusión y trompetas fusionado con efectos pirotécnicos y castillos de fuego.

- Batek bajo la luz del Sol: espectáculo de día concebido a dos alturas con los zancudos más altos de la ciudad.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión