El portal del espectáculo

Contacta directamente con
PERCUMUSIC taller de percusión, gospel, boomwhackers, body percussion, etc.








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 12/05/2013 - 2450 visitas / 0 usuarios suscritos
PERCUMUSIC taller de percusión, gospel, boomwhackers, body percussion, etc.

PERCUMUSIC taller de percusión, gospel, boomwhackers, body percussion, etc.

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Toda España


EMPRESAS

Todos necesitamos VIBRAR, EXPRESAR, DISFRUTAR, EMOCIONARNOS y DIVERTIRNOS.¡Creemos en el grupo, en la TRIBU! Creemos en cada persona del grupo!

Dar CONFIANZA. Ayudar a (RE)DESCUBRIRSE. Que cada uno aprecie lo importante que es en su grupo. La importancia del LÍDER, del BUEN LÍDER. ENCONTRAR la ÓPTIMA ENERGIA del grupo.

¡Hacemos MÚSICA! ¡Creamos un viaje TREPIDANTE! ¡SONRISAS! ¡CONEXIÓN con uno mismo! ¡Trabajo de EQUIPO! ¡Energía POSITIVA! Entre todos convertiremos un espacio convencional en un MUNDO APASIONANTE, DESCONOCIDO para la mayoría.

¡Una EXPERIENCIA para RECORDAR!
¡Una EXPERIENCIA para (DES)APRENDER!
¡Una EXPERIENCIA para ROMPER LÍMITES, (RE)CONOCERSE y AFIANZARSE!

A través de los TAMBORES o el CANTO creamos una enorme VIBRACIÓN positiva que COHESIONA el GRUPO y a la vez resalta la importancia de CADA UNO.

¿TOCAMOS?



TALLER DE PERCUSIÓN

Uno de los talleres con más ÉXITO. Proponemos un VIAJE diferente a todo.

Desde el primer segundo nos sumergimos en un mundo donde nuestro CUERPO, las GANAS, la ESCUCHA y los DJEMBES serán las herramientas más útiles para este viaje inolvidable. ¡NO comunicamos con la palabra! COMUNICAMOS con el MOVIMIENTO, el RITMO y la PERCUSIÓN.

Nace la ENTREGA, el RESPETO y el ENTUSIASMO para que suene la MÚSICA. ¡ESPONTANEIDAD! ¡GRITOS de EMOCIÓN! Un INSTRUMENTO para CADA UNO: DJEMBES AFRICANOS, CACHICHIS, CAMPANAS, BOOMWHACKERS.

Perdemos la noción del tiempo y del espacio para adentrarnos en el mundo de las EMOCIONES vividas a través de la música. Grupos de TODOS LOS TAMAÑOS; hasta MILES de participantes. ¡No tenemos LÍMITE!!! Somos MÚSICOS PROFESIONALES con larga trayectoria en el sector.

Ritmos trepidantes... Movimiento... Silencios... Desarrollo personal... Motivación... Fuerza de grupo... Dinámicas... Liderazgo... Comunicación... Percusión...

Nos encargamos también de la parte técnica: equipo de sonido y técnicos.

Para más información contacta con nosotros.
(Ofrecemos dossier completo de la actividad).

............................CATALÀ

EMPRESES

Tots necessitem VIBRAR, EXPRESSAR, GAUDIR, EMOCIONAR-NOS i DIVERTIR-NOS. Creiem en el grup, en la TRIBU! Creiem en cada persona del grup!

Donar CONFIANÇA. Ajudar a (RE)DESCOBRIR-SE. Que cadascú apreciï la importància que té dins el seu grup. La importància del LÍDER, del BON LÍDER. TROBANT la ÒPTIMA ENERGIA del grup.

Dues propostes. Taller de PERCUSSIÓ i Taller de GOSPEL.

Fem MÚSICA! Creem un viatge TREPIDANT! SOMRIURES! CONNEXIÓ amb un mateix! Treball d'EQUIP! Energia POSITIVA! Entre tots convertirem un espai convencional en un MÓN APASSIONANT, DESCONEGUT per a la majoria.

Una EXPERIÈNCIA per a RECORDAR!
Una EXPERIÈNCIA per a (DES)APRENDRE!
Una EXPERIÈNCIA per TRENCAR LÍMITS, (RE)CONÈIXER i afermar!

A través dels TAMBORS o el CANT crearem una enorme VIBRACIÓ positiva que cohesionarà el GRUP i alhora ressaltarà la importància de cadascú.

¿TOQUEM?



TALLER DE PERCUSSIÓ

Un dels tallers amb més ÈXIT. Proposem un VIATGE diferent a tot.

Des del primer segon ens submergim en un món on el nostre COS, les GANES, el fet d'ESCOLTAR i els nostres djembés, seran les eines més útils per a aquest viatge inoblidable. NO comuniquem amb la paraula! COMUNIQUEM amb el MOVIMENT, el RITME i la PERCUSSIÓ.

Neix el l'ALLIBERAMENT, el RESPECTE i l'ENTUSIASME perquè sona la MÚSICA. ESPONTANEÏTAT! CRITS d'EMOCIÓ! Un INSTRUMENT per a CADA PARTICIPANT: djembés AFRICANS, CAXIXIS, CAMPANES, BOOMWHACKERS.

Perdem la noció del temps i de l'espai per endinsar-nos en el món de les EMOCIONS, viscudes a través de la música. Grups de TOTES LES MIDES! MILERS de participants. No tenim LÍMIT!

Som MÚSICS PROFESSIONALS amb llarga trajectòria en el sector.

Ritmes trepidants ... Moviment ... Silencis ... Desenvolupament personal ... Motivació ... Força de grup ... Dinàmiques ... Lideratge ... Comunicació ... Percussió ...

També ens encarreguem de la part tècnica: equip de so i tècnics.

Per a més informació contacteu amb nosaltres.
(Oferim dossier complet de l'activitat).

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión