El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Juegos de Calle Flostis Lúdics








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 22/05/2013 - 1767 visitas / 0 usuarios suscritos
Juegos de Calle Flostis Lúdics

Juegos de Calle Flostis Lúdics

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Provincia de origen: Barcelona
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunitat Valenciana (Castellón), Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco, Otros países

ORIGINALES Y ATRACTIVOS
Pamipipa no es una empresa de alquiler de material lúdico, sino una compañía de espectáculos que crea y produce siempre a partir de ideas originales. Es por ello que, salvo contadas excepciones los juegos que aparecen en FLOSTIS LUDICOS, son diseñados y construidos por nosotros mismos de manera artesana. Siempre utilizamos la madera como materia prima y los acabamos con una gran variedad de colores que aportan al montaje una estética muy atractiva.

JUEGOS SIEMPRE EN BUEN ESTADO
Somos conscientes del desgaste que sufren los juegos de calle construidos con madera, pero preferimos asumir el mantenimiento i utilizar este material en lugar de plàsticos. Y como queremos que todo el mundo disfrute de los juegos en buen estado, constantemente los limpiamos, restauramos e incluso, cuando conviene, los volvemos a construir.

ESPACIOS DONDE PODEMOS MONTAR FLOSTIS
Podemos montar y utilizar los juegos en gran variedad de espacios como pabellones o carpas, plazas, calles, etc. Tendrán que estar libres de obstáculos y elementos que puedan resultado peligrosos (barandillas con altibajos, escalones, pendientes fuertes, etc.). Las plazas arenosas no son adecuadas porque deterioran demasiado rápido el material.

ESPACIO NECESARIO
Será necesaria una superficie de aproximadamente de 200 a 400m2. Habrá que tener en cuenta que no basta con acomodar el material, sino que tendremos que prever espacio para aquellos juegos dinámicos que requieren plaza para poder utilizarlos (zancos, funciona, diábolos ...)
Por razones de seguridad es muy importante que no circulen vehículos en el espacio de juego mientras haya niños ni durante el montaje / desmontaje. Por lo tanto, el espacio de juego deberá estar cortado al tráfico y libre de vehículos estacionados antes de empezar a montar.

Exterior: calle, plaza, patio etc.
Interior: carpa, sala polivalente, pabellón, etc.
Superficie recomendada: 400m2
Para desarrollar la actividad correctamente será necesario un espacio amplio, sin obstáculos peligrosos para la misma (desniveles, escaleras, barandas), libre de vehículos estacionados y limpio de basura (cacas de perro, cristales, latas, etc). Las plazas arenosas no son adecuadas para este montaje. Durante la actividad (montaje y desmontaje incluidos) no podrá circular ningún vehículo.
Vallas: Si la actividad es en la calle, necesitaremos 8 vallas que deberán estar preparadas en la misma plaza de los juegos.

ACCESO Y APARCAMIENTO
Es necesario que la furgoneta de la compañía pueda acceder, para la carga y descarga, en el espacio donde se vayan a montar los juegos. La organización deberá prever un aparcamiento cercano. Por razones técnicas es preferible que la furgoneta se pueda quedar en la misma plaza.
Dimensiones de la furgoneta (fiat Ducato): 5,1 m de largo x 2,2 m de ancho x 2,5 m de altura.

TOMA DE CORRIENTE
Necesitaremos una toma de enchufe Shucko de 220V/2000W (con interruptor de protección y toma de tierra) para conectar el equipo de sonido. Si fuera necesaria una escalera para llegar al enchufe, nos la tendrá que proporcionar la organización.

ATENCIÓN AL PERSONAL
Nos tendrá que recibir una persona de la organización para indicarnos exactamente dónde tendremos que montar los juegos, así como el acceso del vehículo i , el enchufe. No será necesario que esté presente durante la actividad, pero si que deberá ser fácil de localización en caso de necesidad.

La organización tendrá previsto un lavabo (con agua corriente) cerca de donde se realice la actividad para usar libremente.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Flostis Lúdics- Jocs Tradicionals de carrer

2 componentes

FLOSTIS LÚDICS són jocs que faran gaudir tota la família, des dels més petits fins als més grans. Un muntatge que aplega jocs de carrer, tradicionals, de fira, de cucanya i de taula. FLOSTIS LUDICOS son juegos que harán disfrutar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. Un montaje que reúne juegos de calle, tradicionales, de feria, de cucaña y de mesa.