El portal del espectáculo

Contacta directamente con
RE-VERSO en Pedrezuela








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 29/05/2013 - 2023 visitas / 0 usuarios suscritos
RE-VERSO en Pedrezuela

RE-VERSO en Pedrezuela

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Rock, Bandas de Música
Provincia de origen: Madrid
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

RE-VERSO nace en 2008, cerca de la madrileña zona del Henares. Tras unos pocos ensayos, la banda no tarda en hacer los primeros directos y enseñar sus primeros temas, en los que demuestran un Rocanrol muy urbano con reminiscencias a Leño, Platero y Tú, Extremoduro La Fuga o Marea.

Tras varios conciertos y sus primeras salidas a la carretera, la banda entra en Abril de 2009 en los estudios El Zulo de Alcalá de Henares para dar vida a una maqueta de 5 temas. Con ella, los conciertos afloran enormemente, ganan varios concursos de programas radiofónicos y webzines dedicados a las maquetas y entran en varios discos recopilatorios, además de sus primeros festivales.

Tras mas de 2 años moviendo la maqueta, a finales de 2011 la banda decide entrar a grabar su primer trabajo discográfico en MARTÍN ESTUDIO bajo los mandos del propio Martín Calabria, titulado ROMANCE DE MIL ABORDAJES y que cuenta con importantes colaboraciones como Fernando Madina (Reincidentes), Bode y Pajarillo (Porretas), Pedro (La Fuga), Neno (Con Mora) ,Bárbara Téllez y Gregory De Carte.

La banda, tras mostrar el excelente trabajo realizado, ficha por GASER DISCOS para la edición del trabajo y su distribución tanto física como digital a nivel nacional en Abril de 2012, y promete dar mucha guerra con su primer disco bajo el brazo recorriendo el territorio nacional.

Colaboraciones:
Fernando ( Reincidentes ) en : COMO EL VIENTO Y LA ARENA
Bode y Pajarillo ( Porretas ) en : CALAÑA
Pedro ( La Fuga ) en : A VARIOS METROS
Neno ( Con Mora ) en : ROMPER Y COSER
Bárbara Téllez ( voces femeninas del disco )
Gregory De Carte ( ASH Groove producciones " Londres " ) colaboración en :
LA COSTURA DEL DIABLO . Percusión y grabación.
Grabado en Martin estudio durante los meses de Septiembre / Noviembre de 2011 por Martin Calabria, técnico y productor del grupo.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión