El portal del espectáculo

Contacta directamente con
ANIMACION DE FIESTAS INFANTILES EN MURCIA








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 04/07/2013 - 1655 visitas / 0 usuarios suscritos
ANIMACION DE FIESTAS INFANTILES EN MURCIA

ANIMACION DE FIESTAS INFANTILES EN MURCIA

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook

Provincia de origen: Murcia
Actúa en:

Animadores infantiles Pim Pam Murcia, las mejores fiestas infantiles para comuniones y cumpleaños a domicilio en Murcia, Magos, Payasos y animadores.
Nos trasladamos a domicilio, magos, payasos y animadores infantiles, nuestros títeres profesionales y cuentacuentos trasladarán a las peques y no tan peques a un mundo mágico y divertido, lleno de sueños e ilusiones. Ofrecemos espectáculos de magia, trucos, show de payasos, pintacaras, globoflexia, juegos y muchas actividades adaptadas a cada edad.
www.fiestasinfantilesmurcia.es
Contamos con todo tipo de animaciones infantiles para comuniones y cumpleaños a domicilio con materiales de primera calidad (Pintacaras, Globos, Equipos de Sonido y Disfraces) y un servicio de asesoramiento personalizado del tipo de animación que necesita, dependiendo de las edades y número de niños.
En Fiestas Infantiles Pim Pam Murcia, aparte de Payasos para cumpleaños a domicilio, tenemos servicio de catering, castillos hinchables, decoración…etc.
Nuestra prioridad es que los niños estén en todo momento muy dinámico y divertido y sus papás y mamás felices de verlos así.
Le invitamos a entra en
www.fiestasinfantilesmurcia.es
para que compruebe como trabajamos y fotos de nuestras actuaciones.
Puede llamarnos al 653 93 99 68 donde le ofrecernos un trato muy cordial y le asesoraremos, explicándole las diferentes actividades que realizan nuestros, magos, payasos y animadores infantiles en Murcia a domicilio, también ofrecemos un servicio rápido de respuesta en info@fiestasinfantilesmurcia.es

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión