El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Los Hipnonautas








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 25/03/2014 - 2107 visitas / 0 usuarios suscritos
Los Hipnonautas

Los Hipnonautas

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Magia, Otros
Provincia de origen: Madrid
Actúa en: Madrid

LOS HIPNONAUTAS. UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN EL MUNDO.

Los Hipnonautas es una demostración de hipnosis 100% real en donde los voluntarios que salgan al escenario podrán convertirse en una estrella del rock, volver a la infancia o tener superpoderes entre otros sueños a elegir. Y es que los hipnonautas es el único show del mundo donde la hipnosis es ‘a la carta’.
Jorge Astyaro asume el reto de hacer realidad esos sueños. En las épocas de crisis la gente tiende a bloquearse y a dejar de soñar, de no salir de lo cotidiano y pensar que no se puede realizar todo lo que uno quiere. Constantemente estamos sometidos a las noticias de crisis que no hacen
otra cosa que sugestionarnos negativamente y a pensar que no podemos realizar nuestras metas profesionales y personales. Los hipnonautas pretende lograr que la gente desarrolle su capacidad de imaginar y descubrir que sus sueños se pueden convertir en realidad. De hacer posible lo
imposible.

SOBRE LOS HIPNONAUTAS. ENTRE REALIDAD Y FANTASÍA.

El equipo de Jorge Astyaro realizó una encuesta previa a su show ‘Alucina’ para descubrir cuáles son los sueños que más ansía vivir el público. Volver a ser niño o tener superpoderes están entre los más repetidos. A partir de tales fantasías Jorge Astyaro desarrolló ‘Los Hipnonautas’.

Además, la envolvente escenografía del show permite al espectador que no decida ser hipnotizado sumergirse igualmente en los sueños de los voluntarios. Todo para compartir una experiencia que “sobrepasa cien veces lo experimentado por el público en ‘Alucina”, asegura el mentalista.

JORGE ASTYARO. TODA UNA VIDA DEDICADA A LA HIPNOSIS.

Jorge Astyaro es un célebre Mentalista e Hipnotista que,
desde hace más de 15 años, ha ido perfeccionando su técnica en teatros y salas de medio mundo. Tras hacerse un hueco en la complicada escena madrileña y pese a los impedimentos del gobierno por apoyar la cultura, ha conseguido mantenerse en cartel los últimos 5 años de manera ininterrumpida con distintos shows. Alucina, Hipnomancia y ahora Los Hipnonautas, han sido sus grandes éxitos en la cartelera de Madrid aclamados por crítica y público. Las reacciones siempre coinciden: “Los espectáculos de Jorge Astyaro son impresionantes”.

MAYTE CASTILLO. LA GUINDA DEL PASTEL DE LOS HIPNONAUTAS.

La actriz y productora Mayte Castillo acompaña a Jorge Astyaro en su última aventura. Gracias a su labor
interpretativa durante el show, los hipnonautas viven de manera más intensa todas las sugestiones y el público disfruta más si cabe al ver las experiencias más reales todavía.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión