El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Teatro de tìteres medieval "Historias de castillos"








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 17/02/2016 - 1097 visitas / 0 usuarios suscritos
Teatro de tìteres medieval "Historias de castillos"

Teatro de tìteres medieval "Historias de castillos"

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web

Provincia de origen: Valencia
Actúa en: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, País Vasco

Presentación

En todos los castillos se cuecen habas y en el nuestro, las más grandes, estas dos piezas de teatro y la marioneta de hilos Gerard, forman este divertidísimo viaje al pasado, haciéndonos olvidar por completo de la época moderna. La diversión y participación están aseguradas. Con una duración de 45´ apróx.

Sinopsis

Primer historia:

“Princesa cristiana, príncipe moro”, trata de un amor casi imposible, pero que en realidad sucedió, donde ni el mismísimo rey mala fama con todo su poder y sus riquezas podrá detenerlo.

Segunda historia:

“El misterio del castillo”, esta historia hará que a partir de ahora no sueltes las manos de papá y mamá al visitar un castillo nunca más…..aaaa jajajajaja, como en todos los castillos hay leyendas que todavía se recuerdan, el nuestro reproduce una de fantasmas, los gritos y las risas los ponen ustedes.

Representación medieval:

“Gerard, la marioneta juglar”, canta los antiguos poemas y versos que enamoró a ciento de doncellas, acompañado de sus típicos instrumentos medievales, Gerard toca la gaita, la flauta, la pandereta, el clavicordio, shofar, laúd, didgeridoo, marimba, seguro que revivirás los momentos más dulces del romance antiguo.

Comparte esta página

REPERTORIO

ver todo el repertorio

Título

Trovador

Listado de temas - estilos - influencias

La marioneta medieval recita preciosos poemas juglares y toca instrumentos de la época

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (3)

Teatro de títeres "Globos, circo y frutas"

2 componentes

Un espectáculo de marionetas dividido en tres divertidísimas historias, los personajes son de trapo, cartón y pelos de bigote de gato, cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia.Duración 45´.

Teatro de títeres "Cuentos de navidad"

2 componentes

La primera historia: “Juancito el valiente contra los marcianos”, ¿Qué pasaría si unos marcianos quisieran comerse los juguetes que ya no usan...y si los extraterrestres atacaran las jugueterías? No os preocupéis, Juancito el valiente no lo permitirá. Tranquilos, Podremos tenerlos en la caja un año más. La segunda historia: “El diablo y sus maldades”, Que bonita es la navidad, las luces, los colores, papá Noel, los regalitos, pero también hay sinvergüenzas que se disfrazan de Santa, pero bueno, ya todos sabemos que los malos caen en sus propias trampas. Duración 50´

Teatro de títeres "Campesino"

2 componentes

-Primer historia : EL manzanero : El trabajo, saber estar y el desenfado son actitudes propias de los recolectores de manzanas, esas cualidades son motivo suficiente para que los ladrones dueños de lo ajeno, se fijen en ellos, pero después de robar 2 sacos consecutivos de manzanitas verdes, los dolores de barriga le obligan al bandido a pedir ayuda al mismo manzanero al que le robó, ¿Qué creen que hará el manzanero? A) Paliza B) Hacerlo trabajar C) Que prometa no volver a robar D) Todas las anteriores Solo lo sabremos en el Teatrillo campesino -Segunda historia: ¿Dónde están las naranjas? : Esta es la antigua y disparatada historia de un enoooorme saco de naranjas, que todos quieren a la vez, el que las encontró, el que las repartió y el que las persiguió. -Segunda historia: La montaña del agua: La igualdad, el respeto, la tolerancia, la esperanza, la amistad, son como flores que hay que regar entre todos, pero siempre hay alguien que se empecina en romperlas, por ejemplo, a quien que le crecen flores en la cabeza, de no usarla. Con la ayuda del público todo se pondrá en su sitio y en la montaña del agua seguirán sembrándose semillitas de esperanza.