El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Retroversión orquesta








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 05/03/2016 - 736 visitas / 0 usuarios suscritos
Retroversión orquesta

Retroversión orquesta

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter - myspace

Provincia de origen: Cádiz
Actúa en: Andalucía, Aragón (Teruel), Asturias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia

RETROVERSIÓN te ofrece el mejor equipo humano y técnico para lograr que tu fiesta o evento sea memorable. Una orquesta (o más bien grupo de versiones) moderna y distinta, olvídate de la típica orquesta pachanguera a la antigua usanza. RETROVERSIÓN trabaja minuciosamente todas sus versiones, respetando sus arreglos originales y el espíritu de las mismas.

Poseen una gran experiencia, además de juventud, ya que llevan actuando desde el año 2009 en bodas, con más de 400 realizadas y un 100% de éxito, sólo hay que comprobar las opiniones y testimonios de los que ya han probado con ellos.

Espectáculo

RETROVERSIÓN no se limita a interpretar un tema detrás de otro, hacen partícipe de la fiesta a todos los invitados, con una actitud de animación e interactividad que hace que nadie se quede quieto o indiferente en sus actuaciones.

Cuenta con equipos de sonido e iluminación propios de la mejor calidad para lograr que la música de tu boda tenga el mejor sonido.

Repertorio

Dispone de un amplio repertorio de más de 120 canciones formado por las canciones y grupos más conocidos del pop y el rock en español e inglés de todas las épocas: La Guardia, Hombres G, Queen, The Police, Los Rodríguez, Maná, The Beatles, The Rolling Stones, Tequila, Los Secretos, M-Clan, Maldita Nerea…entre otros muchos.

Además, puedes personalizarlo, eligiendo las canciones que más te gusten e incluso pedir alguna especial que no estuviera dentro de su repertorio.

RETROVERSIÓN es grupo de versiones que se siente totalmente identificado con este repertorio, ya que suformación musical proviene del mundo del pop-rock, militando en grupos de éxito de este estilo, como “Los Cucas”.

Servicios

Complementariamente, ofrece servicios de DJ, karaoke, o alquiler de equipo de sonido, para poner complementar la actuación en directo o poner la guinda final a la fiesta. También es posible contratar únicamente cualquiera de estos servicios.

Y si quieres hacerle el regalo más especial de su vida y sorprenderle/a, te ofrecemos la posibilidad de componeros un tema a medida, con una letra basada en vuestra historia, como os conocísteis, cómo sois, etc, y una música original en función del estilo que os guste. Podéis elegir a uno de nuestros cantantes profesionales o bien cantarla tú mism@ si te apetece!
La entrega puede ser en formato digital (en mp3, wav), o bien en formato físico, con su estuche y portada personalizados.

Si contratáis este servicio con el de la actuación en la boda, además pueden tocar vuestra canción en directo en la boda!!


Forma de trabajar

A diferencia de la mayoría orquestas de bodas y grupos de versiones, RETROVERSIÓN trabaja dentro de la legalidad, con sus músicos dados de alta y con Seguro de responsabilidad civil para terceros, lo que garantiza a los novios una tranquilidad y seguridad total en el día de su boda.

Se adapta a tus necesidades, actuando las horas que queráis sin un límite y con la posibilidad de ir ampliando el tiempo sobre la marcha, si así lo deseáis.

Se encargan de hablar y concretar todos los detalles con el salón de celebraciones: montaje, prueba de sonido, etc, para que los novios estéis lo más relajados posible en unos días y semanas previas a la boda que suelen ser muy agitados.

Contacta con ellos y cuéntales que necesitas, ellos pondrán a tu disposición toda su experiencia en bodas para lograr que la vuestra sea realmente inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión