El portal del espectáculo

Contacta directamente con
Salvemos el Bosque, el musical.








Problemas de presupuesto:
¡Haz una oferta!

Anuncio publicado el 14/07/2016 - 503 visitas / 0 usuarios suscritos
Salvemos el Bosque, el musical.

Salvemos el Bosque, el musical.

Contacto:
Enviar e-mail
Ver teléfono
Visitar web - facebook - twitter

Categoría: Espectáculos
Subcategorías: Teatro, Actores
Provincia de origen: Guadalajara
Actúa en: País Vasco, Navarra, Murcia, Melilla, Madrid, La Rioja, Illes Balears, Galicia, Extremadura, Comunitat Valenciana, Ceuta, Cataluña, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Andalucía

El argumento trata sobre un grupo de habitantes de un bosque que se ve amenazado por una Bruja mala que ha decidido talar todos los árboles. Encontramos entre ellos un Rey, una Princesa, una Rana, un Hada, un Dragón y otros personajes habituales en los cuentos clásicos, pero en un contexto actual y moderno. Estos se verán obligados a iniciar una larga caminata que los llevará hasta la cabaña de la Bruja, a la Zona Oscura, en lo más profundo del bosque,
con el fin de detener sus perversas intenciones.

Este musical pretende concienciar sobre la preservación de los espacios naturales, además de remarcar los valores de la amistad y el compañerismo.

Del mismo modo sus personajes heterogéneos nos enseñan otro valor muy importante: la diversidad y el espeto hacía las diferencias.
Este eclecticismo lo hemos acompañado musicalmente, por lo que podemos escuchar diversos estilos: rock, pop, twist, música celta, barroca, sinfónica y latina.
Es una obra pensada para que disfruten niños desde los 4 años de edad hasta adolescentes, aunque sabemos que los mayores también lo pasarán genial con ella. Por eso nos hemos preocupado de crear y producir un musical con canciones pegadizas y modernas, fáciles de recordar y cantar, para que toda la familia, sin distinción de edades, pueda interactuar con nosotros.

Comparte esta página

OPINIONES (0)

No hay opiniones, se el primero en dar la tuya

+ publicar una opinión






OTROS ESPECTÁCULOS RELACIONADOS (1)

Trío Orquesta All Stars

3 componentes

Se ofrece Orquesta Trío profesional de música de baile. Todo tipo de repertorio. Una cantante-coreógrafa-actriz, una cantante-pianista y un guitarrista cantante. Especialmente indicado para bodas, fiestas, residencias 3ª edad, bailes de salón, restaurantes. Formato pequeño. Provincia de Madrid, Guadalajara.